Cómo usar el tobogán combinado para niños

- Nov 13, 2020-

Cómo utilizar el tobogán combinado de¶ niños


1. Juega la diapositiva con la ayuda de los padres.


Cuando el niño pueda sentarse firmemente por sí mismo, puede llevarlo a jugar en el tobogán. Los padres dejan que el niño se siente primero en el tobogán, colocan sus manos debajo de la axila del niño&y luego dejan que el niño se deslice hacia abajo, y pueden decir&"vuela, vuela GG"; mientras se desliza. Después de jugar unas cuantas veces, los padres solo necesitan poner al niño en el tobogán, y luego una persona se reunirá debajo del tobogán y la otra se protegerá con el tobogán y dejará que el niño se deslice por sí mismo.


2. Juega la diapositiva baja solo


Si el niño aprende a caminar, los padres pueden llevarlo a jugar con un tobogán relativamente corto con una pendiente más pequeña. Los padres pueden poner las manos debajo de las axilas para ayudar al niño a subir y animarlo a deslizarse hacia abajo. Tenga cuidado de no esforzarse demasiado al apoyar al niño; antes de jugar, compruebe si la diapositiva es plana y limpia.

Best-Jungle-Gym-For-Kids-1000x570_

3. Los niños juegan el tobogán de forma independiente


Si el niño puede jugar en un tobogán más alto, puede treparlo solo y luego deslizarlo hacia abajo.


4. Juega la diapositiva con tu pareja.


Puede guiar a los niños a jugar toboganes con otros niños y alentarlos a interactuar activamente con otros y desarrollar algunos buenos hábitos. Por ejemplo, dígale a su hijo:" Eres el mejor, ¿puedes dejar que los demás jueguen primero?" ;, y esta práctica puede ayudarlo a aprender a ser humilde. Si el niño se desempeña bien, el padre puede darle algunas recompensas de manera apropiada.

IMG_0948