Cómo garantizar la seguridad de los vaivenes de los niños

- Oct 30, 2020-

Las especificaciones de las naves de swing al aire libre para niños son la garantía de seguridad en el juego


En los parques infantiles y varios parques recreativos y espacios de juegos comunitarios, los niños animarán cuando vean el columpio de los niños, porque el columpio de los niños trae a los niños una maravillosa experiencia de jugar. Kiwi tiene una gran experiencia de diseño y producción profesional, y puede personalizar varios estilos de swings infantiles para nuestros clientes. Las especificaciones de oscilación de los niños también se pueden personalizar de forma flexible de acuerdo con las necesidades del cliente.


Hoy hablamos de las especificaciones técnicas del swing infantil. El swing de los niños lleva todo el peso del niño para un gran columpio, por lo que la tecnología de seguridad del producto debe ser muy valorada. Hay muchos fabricantes de swings infantiles en el mercado. Si los clientes no pueden captar los conocimientos pertinentes al comprar vaivenes para niños y comprar productos de swing de calidad insegura, amenazarán la seguridad del juego infantil.

1_

Como equipo regular de entretenimiento para niños, el país ha emitido requisitos de estandarización relacionados con los productos para las especificaciones técnicas de los columpios infantiles. Hay ciertas especificaciones de calidad para los diversos componentes que componen la oscilación, y hay requisitos específicos para el tamaño de los componentes. Sólo cuando los fabricantes formales de columpios para niños implementan estrictamente las normas de seguridad pertinentes pueden diseñar y producir productos de swing para niños con un rendimiento de seguridad fiable. Los clientes entienden las diversas especificaciones de los columpios para niños, que también es útil para ayudarles a comprar productos de swing calificados y de alta calidad.


La columna de la oscilación de los niños está hecha de un tubo galvanizado de paredes gruesas que cumple con los estándares nacionales y se procesa a través de una serie de procesos finos. La superficie se rocía con polvo antiestático de alto rendimiento respetuoso con el medio ambiente, que no es fácil de desvanecer y caer, y tiene una buena resistencia a la corrosión. Las piezas de hierro están conectadas con los montantes mediante el proceso integral de procesamiento y conformado combinado con la tecnología de soldadura. Las piezas de hierro se dividen en diferentes diámetros para satisfacer diversos requisitos personalizados. La superficie de las piezas de hierro también está recubierta con recubrimiento anti-corrosión para garantizar que el columpio tenga una buena vida.


Los requisitos estándar de los columpios para niños están relacionados con la seguridad del juego infantil. Las especificaciones de cada componente de oscilación deben elaborarse de acuerdo con los datos requeridos por la norma nacional. No se permiten errores. Cada detalle se implementa estrictamente para garantizar la seguridad de los columpios de los niños.

IMG_8779