¿Cómo elegir el equipo de juegos al aire libre?

- May 27, 2020-

¿Cómo elegir el equipo de juegos al aire libre? ¡Debes entender estos consejos y detalles!

Kiwi es un fabricante experimentado de equipos de juego para niños al aire libre&# 39, castillos traviesos interiores, parques de trampolines, equipos de juegos para padres e hijos, etc.

IMG_1422

El juego es natural en los niños. Con el fin de satisfacer las necesidades de los niños, muchas atracciones turísticas, jardines de infantes, parques, comunidades, bienes raíces, parques infantiles y plazas pondrán a algunos niños equipos de juego' hay una variedad de áreas al aire libre playfacilities, ¿qué equipo de juego al aire libre es mejor? A continuación, permíteme presentarte brevemente.

IMG_2056

Cómo elegir equipos de juego al aire libre

1. Descubre el posicionamiento de la demanda

Al elegir equipos de entretenimiento al aire libre, es necesario elegir la ubicación de las instalaciones de entretenimiento de acuerdo con las necesidades del lugar y los usuarios (número, edad, preferencias).

Hay muchos tipos de equipos de juego para niños&# 39 al aire libre. Al comprar equipos para juegos y deportes al aire libre para niños, debe investigar el mercado, determinar su posición en el mercado y quiénes serían sus clientes, y luego elegir una estructura de parque infantil adecuada en el lugar correcto.

Kiwi se ha centrado en la producción y el amplificador R GG; D del equipo de juego durante muchos años. Nuestro equipo profesional cuenta con años de experiencia que le pueden brindar una solución personalizada de juegos basada en las características del sitio y las necesidades del usuario.

IMG_3774

2. La seguridad y la calidad son importantes.

Las instalaciones de juego al aire libre de buena calidad deben tener buenos materiales, apariencia única y excelente mano de obra. Con el diseño absorbente, hace que el equipo de juego para niños de exteriores&# 39 sea más valioso.

Asegurando los productos' seguridad y características, duradero, creando un juego de juegos de expansión científica y humanizado al aire libre para niños, dando a los niños más espacio para jugar es nuestra misión original.

IMG_3781

3. Satisfacer las necesidades de niños de diferentes edades.

El equipo de juegos al aire libre debe ser diferente según la edad de los niños. Un buen equipo de entretenimiento permitirá a los niños jugar una y otra vez, aprender de la operación activa y estar siempre interesados. Si los niños pueden ganar la experiencia de jugar, tendrán una sensación de logro, de modo que estarán felices de ser una persona valiente en la búsqueda de desafíos.

IMG_3811

4. Rendimiento de alto costo

La rentabilidad es el punto clave en la elección del equipo de juegos al aire libre. Deberíamos ser buenos para comparar la relación costo-efectividad de los equipos de&# 39 para niños al aire libre que son más adecuados para nosotros, tales como: fortaleza técnica, capacidad de fabricación, tecnología de producto, esquema de planificación razonable, reputación corporativa, después -servicio de ventas, precio, etc. Todos deben usarse como factor de referencia. Recuerde comparar ambos a precios preferenciales y una consideración integral. No solo se centre en el precio barato y comprima los costos a ciegas, lo que puede causar riesgos de seguridad potenciales.

IMG_3831

Asuntos que requieren atención en la selección de equipos de juego al aire libre

Además de los puntos de compra anteriores, los detalles del equipo de juego también son un problema que no se puede ignorar. Debe evitar elegir equipos con bordes afilados, formas afiladas y esquinas peligrosas. Al seleccionar, asegúrese de que la superficie de las partes soldadas sea lisa y que los componentes que están anclados o soportados en la estructura sean fuertes y estables. Los clavos deben estar empotrados en la estructura principal, los tornillos deben estar cubiertos con tapas de plástico y las partes elevadas no deben exceder 8 mm.