Cómo elegir juguetes educativos para la primera infancia

- Oct 23, 2020-

Es importante elegir correctamente los juguetes de educación infantil.

9积木_0002_副本

Las necesidades de juguetes de los niños&en diferentes etapas de crecimiento cambiarán, por lo que cuando compre juguetes educativos para la primera infancia, recuerde revisar las instrucciones en el empaque del juguete para ver si el rango de edad del juguete coincide con la edad de su propio hijo. . Los padres también deben leer atentamente los problemas de seguridad de los juguetes anunciados por el fabricante en el paquete. Si el juguete comprado para su hijo es adecuado para que jueguen niños mayores, y su hijo aún se encuentra en la etapa de educación temprana y no es adecuado para este juguete, es muy probable que ocurran accidentes inesperados. Por ejemplo, los niños en edad preescolar son propensos a sufrir accidentes de seguridad que tragan piezas pequeñas como juguetes.


Los padres deben verificar cuidadosamente las materias primas de los juguetes. Para algunos juguetes de muñecas de trapo, deben verificar si el relleno del juguete es verde y respetuoso con el medio ambiente, y no es difícil mezclar objetos afilados y duros en el relleno. Algunos rellenos muy pequeños tienen diámetros muy pequeños y se exponen fácilmente por las envolturas y los espacios. Esto requiere un revestimiento externo para garantizar que los rellenos no goteen. Asegúrese de que estos empastes no se derramen y dañen al niño.


La seguridad del diseño de la estructura de los juguetes de educación infantil también es muy importante. Algunos bordes y esquinas que los niños puedan tocar no deben ser afilados ni afilados, especialmente los productos metálicos. Porque es muy probable que estos bordes y esquinas afilados hagan que los niños se vean amenazados por golpes o lesiones. Si el juguete tiene un diseño de cuerda o cinturón, trate de no comprar juguetes con cuerdas demasiado largas. Debería ser que los cables demasiado largos sean fáciles de enredar. Para los niños pequeños, los cables demasiado largos pueden causar accidentes de seguridad que los estrangulan.

9积木_0001

Como juguete de educación infantil para niños, la calidad del revestimiento de la superficie también es muy importante. En primer lugar, es necesario asegurarse de que el revestimiento sea ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Ha sido certificado por una organización autorizada para la protección del medio ambiente. ¿Es confiable la tecnología de procesamiento del recubrimiento? ¿Se caerá el revestimiento fácilmente? El problema. Algunos juguetes que usan materiales de fibra también deben revisarse para ver si tienen buenas propiedades retardantes de llama. Por la seguridad del juego de los niños GG, los padres no deben tener una mente casual, y es muy imprudente tratar de comprar productos Sanwu a bajo precio y amenazar la seguridad de sus hijos GG.