Cómo elegir y comprar un equipo de juegos al aire libre de alta calidad

- Mar 19, 2019-

El equipo de juegos al aire libre consta de panel, puente, tobogán, techo, escalera, pasamanos, plataforma, poste, tubo deslizante, escalador y red de cuerda, etc. Toda la superficie no puede tener objetos afilados que sobresalgan, y cada parte tiene múltiples Modelos y múltiples colores para elegir.

Las diapositivas combinadas están inteligentemente diseñadas, los colores son brillantes y todos los componentes plásticos se combinan firmemente, brinda seguridad y alegría a nuestros niños.

IMG_0424

Ahora hablemos de la seguridad del equipo de juegos al aire libre.

Como equipo de juego para niños, debe traer felicidad a los niños, no lesiones, por lo que la seguridad es la primera consideración cuando se compra el equipo de juegos al aire libre.

La seguridad es de dos partes, la primera es la seguridad de las materias primas y la segunda es la seguridad del diseño.

Primero, las materias primas deben ser seguras.

El equipo de deslizamiento combinado generalmente se compone de dos partes: plástico (principalmente la parte deslizante) y acero (marco y plataforma de acero).

La calidad de los plásticos entre nacionales y extranjeros no es muy diferente, pero el precio es más barato que los países extranjeros con la misma calidad. En términos de parámetros relevantes, como la resistencia química, el peso ligero y la durabilidad, el color no se desvanece durante mucho tiempo y puede soportar el sol y la lluvia al aire libre durante varios años sin daños, estos son los puntos importantes al verificar la calidad del plástico.

Acero, la segunda materia prima principal que se utiliza en equipos de juegos al aire libre. El tobogán combinado se usa generalmente en exteriores, incluso en interiores, la prevención de la oxidación también es muy importante. Por lo tanto, la fabricación de equipos para parques infantiles al aire libre generalmente cubre el poste de acero con una película en la superficie o directamente hace un tratamiento antioxidante en la superficie. Los precios de los dos procesos son diferentes. El espesor de la tubería de acero debe ser de al menos 2 mm, 114 mm de diámetro, y el espesor de la plataforma debe ser superior a 2 mm.

IMG_0761

En segundo lugar, el diseño debe ser seguro.

Todos los diseños deben ser ergonómicos. Cuando los niños juegan en el tobogán, especialmente en un tobogán en espiral, asegúrese de que no salgan volando. Toda la parte del tobogán combinado donde el niño puede tocar no puede tener protuberancias afiladas, puede evitar que el niño se lastime y sangra cuando juega.

Como diseñador de parques infantiles debe considerar el problema de la acumulación de agua en la plataforma. Deberíamos poner algunos agujeros con fugas en la plataforma. Al mismo tiempo, los agujeros con fugas no deben ser afilados. De lo contrario, es peligroso que los niños se queden atrapados cuando están descalzos. Es mejor hacer que estas fugas sean abultadas, para que puedan evitar que los niños resbalen mientras juegan.

Los lados de las escaleras deben estar cerrados y no debe haber bordes afilados para evitar los pies del niño.

En general, se recomienda usar una estera de plástico o goma en el suelo del tobogán de juego al aire libre, porque el piso de plástico o goma no dolerá mucho cuando los niños se caigan, y la permeabilidad al agua es buena.