¿Cuáles son los muebles para jardines de infancia?

- Nov 21, 2018-

¿Cuáles son los muebles para jardines de infantes?

Para los niños actuales, comienzan a estudiar en el jardín de infantes a una edad muy temprana. Pasan más tiempo en el jardín de infantes, por lo que la calidad del jardín también afectará el desarrollo futuro de los niños' Un buen hábito debe desarrollarse desde una edad temprana, ahora permítanme presentarles primero los muebles de jardín de infantes.

IMG_0221

¿Qué tipo de muebles hay en nuestro jardín de infantes?

1. Cama para niño

Esto es indispensable. Los bebés generalmente permanecen en el jardín de infantes durante todo el día. El sueño ayuda a los niños a crecer, por lo que es necesario que los niños pequeños duerman en el jardín de infantes. Las camas deben ser según el estándar de acuerdo con la altura de los niños que usan. Además, debe haber barandas para evitar que los niños pequeños salgan accidentalmente de la cama.

2. Niños' s mesas y sillas de comedor

Es común que los niños coman en el jardín de infantes, solo un pequeño número de familias recogerá el asiento infantil en casa, pero la mayoría de los niños comerá en el jardín de infantes. O debe haber suficientes mesas y sillas para que los niños almuercen en la escuela. La altura debe ser adecuada para los niños que la están usando.

3. Armario / Gabinete

Aunque los niños pequeños son solo niños, todavía tienen sus propias pertenencias personales, como ropa, ropa y juguetes. Esto requiere la aparición de armarios. Los niños pequeños pueden guardar sus pertenencias personales para evitar perder.

Todavía hay muchos otros muebles necesarios para una guardería, como portavasos, toallero, armario de juguetes, bafle de inodoro, etc. Todos estos muebles pueden ser de plástico o de madera, pero deben ser lisos en la superficie y pueden tener' no debe tener ningún olor, todos los materiales deben ser ecológicos. Como fabricantes de muebles de jardín de infantes en China, debemos suministrar productos seguros con precios competitivos.

IMG_3388