La función de equipos de juegos de niños al aire libre personalizados

- May 22, 2020-

La importancia y la función del desarrollo personalizado de equipos de juegos infantiles al aire libre

IMG_0965

La sociedad moderna es una sociedad altamente interactiva y una era de heroísmo de equipo. ¿Cómo realizar las ventajas generales y las ventajas complementarias del equipo? En este entorno competitivo en el que el ritmo de vida es cada vez más rápido, la división del trabajo se está volviendo más fina, la presión del trabajo se está haciendo más grande, y la comunicación emocional entre las personas es cada vez más difícil, las empresas, las organizaciones y los individuos necesitan más equipos. El entrenamiento de expansión combina elementos de desafíos altos y bajos.

 IMG_3041

Este es el choque psicológico que "el entrenamiento de expansión" nos da, y también es el significado de "entrenamiento de expansión". A través de la formación en expansión, la integración de equipos y el descubrimiento del máximo potencial de todos, ¡este es el verdadero significado de ampliar el entrenamiento!

 IMG_1570

El surgimiento de una formación ampliada con experiencia y compartir como forma de enseñanza rompe el modelo de formación tradicional. Absorber la experiencia extranjera avanzada, a través del diseño de actividades al aire libre desafiantes e ideológicas en la participación y la formación, cultivar la actitud positiva de las personas hacia la vida y el espíritu de trabajo en equipo. El instructor moviliza plenamente el entusiasmo de los estudiantes e invierte en cada proyecto para permitir a los estudiantes experimentar, afrontar diferentes entornos y desafíos, y aprender a resolver problemas. A través de la "formación tridimensional" que combina ver, escuchar, actuar, experimentar, compartir, comunicar y resumir, discusión grupal; imitación de roles; la interacción grupal, la lluvia de ideas, etc. permiten a los estudiantes experimentar, experimentar y comprender personalmente.

 IMG_2350

El equipo de entretenimiento al aire libre no estándar en los parques para padres e hijos tiene los dos atributos de la creatividad cultural y la fabricación de equipos especiales, por lo que con la mejora del nivel de vida de las personas y las necesidades de entretenimiento cada vez más diversificadas, el contenido de las instalaciones de entretenimiento al aire libre también debe enriquecerse constantemente. Los equipos de diversión al aire libre, la creatividad y el diseño personalizados juegan un papel cada vez más importante en el desarrollo de los patios de recreo de la industria. La estimulación que las instalaciones tradicionales de diversión a gran escala aportan a las personas ya no puede satisfacer plenamente las necesidades de varios consumidores. En el futuro, la tendencia de los equipos de diversión al aire libre a gran escala en la dirección de la creatividad y el diseño para ser personalizado y temático poco a poco se hace evidente.

 IMG_2347

IMG_3054

La nueva instalación de juegos infantiles al aire libre integra la exploración de aventuras para niños y los deportes de entretenimiento en uno, lo que es beneficioso para la mejora de la calidad general de los niños. El área completa de la red de cuerdas se basa en la red de cuerda y el material principal de la estructura de acero, complementado por una gama completa de materiales auxiliares y materiales de actividad versátiles, combinados con orientación teórica profesional y referencias de casos ricas y detalladas para promover mejor el desarrollo de la estructura del patio al aire libre. A los niños inocentes y encantadores les gusta correr, perforar, deslizarse, rodar, rodar, girar, escalar, balancear, balancear, saltar, montar y otras características de comportamiento. El diseñador ha desarrollado y diseñado una variedad de equipos de juego al aire libre utilizando la combinación tridimensional científica y precisa. Un centro de actividades infantiles que integra puzles, deportes, fitness, entretenimiento y ocio. Sobre la base del ejercicio completo de los grandes movimientos musculares de los niños, el desarrollo de diversas habilidades motoras, y lograr el desarrollo coordinado de la aptitud física, cultivar las cualidades espirituales de los niños para explorar, ser fuerte, seguro y no atreverse a desafiar, y promover el desarrollo integral de la salud física y mental de los niños.

IMG_1318