Diferencia entre el tobogán del parque acuático y el tobogán ordinario del patio de recreo

- Jun 09, 2020-

¿Cuál es la diferencia entre el juego de tobogán al aire libre en el parque acuático y el equipo de tobogán ordinario?

Los toboganes de agua se dividen aproximadamente en dos categorías. Uno es un gran equipo de toboganes para parques acuáticos con tensor incluso cientos de metros de toboganes largos. En segundo lugar, es el tipo de juego de tobogán acuático con la función de juego acuático comúnmente utilizado en jardines de infantes.

IMG_1454

Permita que' s primero hable sobre la segunda categoría.

En términos de función, además de la función de diversión general del tobogán, el tobogán de agua también ha agregado muchas funciones de juego de agua, como cubos, hojas de loto que gotean, pistolas de agua, fuentes de agua, cortinas de agua, ruedas de agua, etc. . Debido a la función de juego acuático adicional, el equipo de juegos acuáticos también agregó características más divertidas para atraer a los niños.

En cuanto a la planificación, producción e instalación de equipos de toboganes de agua, la dificultad de los toboganes se ha incrementado varias veces en comparación con los toboganes generales. En primer lugar, en términos de planificación de resistencia a la corrosión, los componentes metálicos como postes de acero y escaleras metálicas de toboganes generales solo necesitan tener en cuenta los niveles generales de resistencia a la intemperie, resistencia a la niebla salina y planificación de prevención de herrumbre y corrosión. Sin embargo, el agua en el entorno del parque acuático donde se encuentra la instalación de tobogán siempre tiene desinfectante, el agua y el desinfectante tienen un fuerte efecto de corrosión en las partes metálicas de la estructura de deslizamiento y la apariencia del revestimiento en la superficie de las partes metálicas. Además, también deberíamos considerar un alto grado de resistencia a la intemperie, resistencia a la niebla salina, resistencia al agua salada, resistencia al óxido y a la corrosión. Por lo tanto, los componentes metálicos del equipo de tobogán acuático son de alto nivel en términos de planificación anticorrosión. El plan anticorrosión del equipo de deslizamiento combinado exterior común es mucho más bajo que el de un automóvil. El plan anticorrosión de los equipos de tobogán para parques acuáticos es varias veces mayor que el de un automóvil.

En términos de producción, el tobogán de agua agrega muchas funciones de juego de agua, como rueda de agua, hoja de loto que gotea, fuente, cortina de agua, cañón de agua, pistola de agua, balde, etc. Es' es más complicado y difícil en la fabricación e instalación. Por lo tanto, el precio también es más alto que el equipo ordinario de juegos al aire libre con tobogán.

IMG_3637