Desarrollo de la industria de juguetes educativos para niños

- Nov 17, 2020-

Perspectivas de desarrollo de la industria de juguetes educativos para niños


En los últimos años, el desarrollo de la industria de juguetes educativos para niños de China ha entrado en la vía rápida. Sin embargo, no es difícil encontrar a través de la observación que los estilos de juguetes educativos de los niños relativamente más vendidos en el mercado se basan principalmente en productos extranjeros en el diseño, y algunos son productos chinos tradicionales, productos que realmente ejercen sus capacidades de diseño independiente están vendiendo relativamente pocos.


Con el alto grado de apertura e integración del mercado internacional de juguetes, el impacto y la influencia de las marcas internacionales en el mercado de juguetes chinos está aumentando. Incluso los juguetes tradicionales domésticos de larga duración están bajo gran presión. ¿Cuál es la razón? La razón principal es que la promoción y el desarrollo de los productos de juguetes educativos tradicionales son débiles, mientras que los juguetes de marca internacional dependen del diseño y las aplicaciones de alta tecnología, que han causado un fuerte impacto en el mercado.


Esto ha llevado a la debilidad gradual en las ventas de juguetes educativos tradicionales para niños en mi país. Esto no sólo se refleja en la industria del juguete, sino también en el proceso de rápida industrialización, que es una tendencia común de la industria en todos los ámbitos de la vida. Los juguetes infantiles producidos por las líneas de montaje modernas tienen diseños novedosos y hermosos, que son muy atractivos para los niños. El uso de alta tecnología también hace que los juguetes llenos de sabor contemporáneo. Sin embargo, la aparición de los juguetes educativos tradicionales carece de novedad, lo que hace que los niños sufran de fatiga estética.

202009261326195687

Con la mejora de los niveles de vida económico en el mercado doméstico, los padres prestan cada vez más atención a la educación preescolar de los niños y plantean requisitos más elevados para los juguetes educativos de los niños, lo que también promueve la innovación y el desarrollo continuos de la industria del juguete. En la actualidad, el papel principal en el mercado internacional de juguetes sigue siendo las principales marcas occidentales, que ocupan el mercado de juguetes educativos de alta gama en virtud de su atractiva tecnología creativa de diseño y producción.


Sin embargo, la mayoría de las marcas de juguetes nacionales comienzan tarde y tienen un punto de partida bajo. Una gran parte de las empresas incluso se han transformado de la producción original de OEM de la marca internacional. El derecho a hablar en la cadena de la industria de juguetes educativos para niños es relativamente débil, y la capacidad de desarrollar mercados es relativamente limitada. Muchos de ellos dependen de la competencia de precios primitiva para establecer un punto de apoyo en el mercado, y el posicionamiento del producto está básicamente en el rango de gama baja. Para que los juguetes domésticos tengan un mayor desarrollo, deben innovar, ampliar el núcleo del producto y la jugabilidad, y promover el desarrollo de la industria de juguetes de China en una nueva etapa.

O1CN0193m2Zf1njkkaAt9CO_!!2115435126