Casos de diseño diversificado de parques infantiles en parques urbanos de Europa Central

- Aug 10, 2020-

Hoy quiero presentarles este parque urbano con zona de juegos para niños GG, ubicado en la capital de un pequeño país desarrollado en el sur de Europa Central. El plan anterior antes de la finalización del parque era un área verde, pero debido a problemas de gestión, hay grandes jardines de flores privados con vagos derechos de propiedad en esta área.

Hace diez años, el gobierno local lo devolvió al nuevo sistema de planificación urbana, aclaró varios jardines de flores controvertidos y formuló nuevos planes de ecologización y medidas de gestión. En el parque, también hay un lugar para que habiten los animales. Se ha renovado el enverdecimiento menos destructivo de toda la zona. Por supuesto, el plan es construir un parque infantil GG, equipado con varios equipos divertidos de entretenimiento para niños GG.202007181422123025

La construcción de todo el parque comenzó hace 14 años y el proyecto ha estado en marcha durante 9 años. Por último, se ha construido el parque infantil completo más atractivo de esta metrópoli. En la etapa inicial del proyecto, se construyó la carretera principal en el parque, se planificó y peinó todo el terreno y se llevó a cabo la construcción del proyecto ecológico principal.

El posicionamiento del diseño original de este parque es construir un lugar recreativo para el público de todas las edades. La ubicación del área de juegos para niños&también se determina en función del terreno y las instalaciones circundantes, respetando el principio de mantener la armonía con las instalaciones circundantes y garantizando que la seguridad de los niños en el área de juegos no se vea perturbada por el alrededores. Con su rica experiencia en diseño y habilidades de transformación en el diseño de parques infantiles de GG, el equipo de diseño llevó a cabo una gran cantidad de diseños ingeniosos y excelentes para los parques infantiles de&del parque GG. Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de espacio de juego de los niños GG, se diseñan paisajes acuáticos y terrenos arenosos, así como un enverdecimiento que satisfaga las necesidades de salud de los niños GG. Por supuesto, una variedad de equipos de desarrollo de juegos para niños&con funciones completas es indispensable, incluidos toboganes combinados y varios equipos de juego de desarrollo para niños GG.

202007181422367651

La gente ahora tiene un parque infantil tan divertido&en su ciudad como lo desee. No solo cuentan con un espacio tan hermoso, también se ha convertido en un importante destino turístico para muchos turistas que llegan a esta ciudad. En el parque, la gente puede pasear por el parque para practicar varios deportes y ejercicios, y el paisaje acuático y los equipos de entretenimiento también brindan a las personas una maravillosa experiencia de ocio. Los niños pueden jugar felizmente en el equipo de juegos de¶ niños, o pueden relajarse en la arena después de cansarse.