El dividendo demográfico crea amplias perspectivas para la industria del juguete infantil

- Aug 20, 2020-

Los principales usuarios de juguetes infantiles en China son los niños menores de 14 años. En los últimos años, debido a la transición gradual de la política de un solo hijo a la política de dos hijos en China, el nivel nacional ha aumentado claramente la política de fomentar el parto. Según el análisis de datos del desarrollo histórico de la población de China En la actualidad, los padres de las familias en edad fértil pasó a ser el tercer auge del bebé en nuestro país, por lo que la población fértil se encuentra en un período pico. La doble promoción conjunta impulsará el crecimiento explosivo de la población infantil en los próximos años. El mercado de juguetes para niños, como el mercado principal de la industria infantil, será el primero en obtener dividendos, por lo que la industria entrará en un período de rápido desarrollo.


En los últimos años, la tasa de crecimiento promedio del mercado de juguetes infantiles domésticos es tan alta como 10%. Esta tasa de crecimiento es mucho mayor que la tasa de crecimiento del mercado mundial en casi tres veces. La ventaja a gran escala de la población infantil de China, el nivel de consumo y la filosofía educativa de los padres Impulsado por múltiples factores como las actualizaciones y mejoras, el enorme espacio para el crecimiento en el mercado de juguetes chino en el futuro ha permitido a los fabricantes de juguetes nacionales y extranjeros ver enormes oportunidades en la industria. Sin embargo, diferentes marcas de juguetes en el país y en el extranjero todavía tienen diferencias obvias en su capacidad para captar oportunidades de mercado.


Algunos gigantes nacionales de juguete con los que estamos familiarizados han desarrollado modelos de ganancias maduras. Su principal fuente de ingresos se ha librado de la dependencia de los vínculos de producción. La lógica de obtener beneficios básicos se basa en el atractivo de la marca impulsado por su cuota de mercado extremadamente ventajosa. La ventaja de la escala, por supuesto, también incluye las ventajas de los canales de venta establecidos a lo largo de los años, especialmente el valor añadido de los productos provocados por la innovación en I+D. Todo esto ha llevado a la posición líder de los gigantes de los juguetes internacionales en la cadena de la industria y juegan un papel de liderazgo en el mercado de juguetes de alta gama.


En comparación, los fabricantes nacionales de juguetes se han centrado durante mucho tiempo en el procesamiento y la fabricación de gama baja e incluso en la fundición. Los beneficios obtenidos de la producción OEM para gigantes de juguetes internacionales son muy Weibo y no tienen derecho a hablar en la cadena de la industria. Por lo tanto, si el mercado nacional de juguetes quiere hacerse más y más fuerte, y controlar el dominio de la cadena industrial, debe determinarse para aumentar la inversión en I+D e innovación. Esfuérzate por superar a los gigantes internacionales en términos de calidad y creatividad, e impulsa las marcas de juguetes para niños domésticos a liderar la tendencia de la industria.