Mantenimiento diario de equipos de fitness al aire libre en instalaciones comunitarias

- Aug 25, 2020-

1. Revise regularmente las distintas partes del equipo de fitness. Al comprobar, ver si hay algún signo de aflojamiento y oxidación de los tornillos. Si existen, deben ser revisados a tiempo. Por lo general, hay muchos tornillos y conexiones en el equipo en la comunidad. Cuando estamos en uso, debemos revisarlos regularmente para evitar riesgos ocultos de seguridad. Una vez que se descubren estos peligros de seguridad ocultos, deben ser reparados a tiempo.

2. Debe limpiarse y desinfectarse regularmente. Debido a que es una instalación pública, es tocado por muchas personas. Esto hace que sea muy fácil ser contaminado. Por lo tanto, es necesario limpiar y desinfectar regularmente. . Al limpiar, utilice un paño suave y una cantidad adecuada de detergente, y agregue un poco de desinfectante cuando sea necesario, para que pueda desinfectar y limpiar eficazmente.

3. Engrase las piezas. El equipo generalmente se coloca al aire libre. Es probable que el viento y el sol se oxidan. En este momento, necesitan ser engrasados para mantener la lubricación y extender eficazmente el uso del equipo. Vida.

4. Hay regulaciones en el país para que se desguace la vida útil segura. El equipo de fitness al final de la vida debe ser removido y reemplazado por nuevo equipo, porque un área dañada puede convertirse en una "bomba prematura", amenazando la vida de los residentes en cualquier momento. Es responsabilidad de la empresa inmobiliaria asegurarse de que estas instalaciones convenientes para la mayoría de los propietarios están en uso normal en todo momento y durante mucho tiempo.