Uso correcto de equipos de ejercicios al aire libre y asuntos que requieren atención

- Mar 14, 2019-

Con el desarrollo de la sociedad, habrá más y más métodos de acondicionamiento físico adecuados para los ancianos de la comunidad. El equipo de ejercicios al aire libre también se desarrollará en términos de inteligencia, interés y complejidad. Pero debe usarse científicamente, de lo contrario será contraproducente. Es necesario ejercitar el cuerpo y protegerse del daño.

Nota uno: no haga ejercicio en exceso. Las personas que solían participar en ejercicio físico, normalmente, el pulso no debe exceder 110 veces / minuto, y el más alto no debe exceder 120 veces / minuto. Las personas que no participan en el ejercicio físico deben elegir primero los artículos deportivos que les convengan. Calentar durante unos 10-15 minutos. Esto evitará torcer el cuello, la cintura y dañar los nervios.

timg (2)

Nota 2: Asegúrese de realizar actividades preparatorias antes de jugar en equipos de ejercicios al aire libre.

Nota 3: Realice algunas actividades finales después del ejercicio. Especialmente las personas mayores con hipertensión y enfermedades cardíacas, deben caminar y amortiguar durante unos 10 minutos.

timg (3)

Nota 4: Controla el tiempo deportivo. Es mejor que los ancianos tomen alrededor de 40 minutos de ejercicio cada vez. No exceda de 1 hora. El equipo deportivo al aire libre en el "camino de la aptitud física" de la comunidad se divide en tres tipos: ejercicio de musculación (también llamado ejercicio anaeróbico), ejercicio aeróbico y entrenamiento de flexibilidad corporal. Las personas pueden elegir lo que necesitan para ejercitar la parte del cuerpo como quieran.