Los juguetes chinos juegan un papel importante en el mercado global de juegos

- Dec 04, 2018-

El 4 de diciembre. 2018, la ceremonia de la primera construcción del proyecto China International Toy City que se acaba de celebrar en Qiaoxia Town, la inversión total es de mil millones de RMB. El proyecto dependerá de los recursos de la industria del juguete de Qiaoxia Town, para crear una nueva plataforma para los servicios de "ventanilla única", mostrar los juguetes educativos chinos al escenario mundial.

1_副本

Industria de juguetes educativos Qiaoxia después de casi 40 años de desarrollo, ahora tiene más de 2300 empresas, se ha convertido en una de las industrias pilares en el condado de Yongjia. La industria de juguetes educativos de Qiaoxia casi representaba la mitad de toda China, más del 30% de los productos se han exportado a más de 200 países y regiones, el valor de producción anual está a punto de superar los mil millones.

2_副本

El proyecto está ubicado en la zona industrial de Yangwan, contiene cinco centros: centro internacional de exposiciones y comercio, centro de compras, centro de servicio de comercio electrónico, centro de diseño, centro de servicio.

3_副本

En el futuro, el proyecto cooperará con el conocido magnate empresarial y las principales instituciones internacionales de investigación de diseño, tratará de construir la mejor plataforma para la transformación y actualización de la industria del juguete educativo chino, para hacer que la industria de equipos de juegos de Qiaoxia sea profesional, más grande y más fuerte, finalmente delante de nosotros se mostrará una "ciudad de juguetes" internacional.