Los toboganes de madera para niños son únicos

- Oct 29, 2020-

Los toboganes de madera para niños&son únicos

IMG_4265

Como equipo de entretenimiento al aire libre, los toboganes para niños&están diseñados científicamente de acuerdo con la naturaleza lúdica de los niños&y combinados con conceptos educativos modernos de entretenimiento y entretenimiento. Los niños que juegan a los niños Los toboganes de&a menudo pueden ejercitar el desarrollo temprano del cerebro y también pueden ayudar a los niños a desarrollar sus cuerpos, ejercitar un físico fuerte, mejorar la capacidad deportiva integral de los niños&y hacer que los niños&sean físicos la coordinación y la capacidad de respuesta han mejorado enormemente. La voluntad y el coraje del niño también se moldean perfectamente durante este juego.


El tobogán de madera producido por Kiwi tiene una forma novedosa en consonancia con la estética de los niños GG. Todas las estructuras temáticas están hechas de madera anticorrosiva importada, y los estilos son cambiables, la combinación es flexible y el diseño general tiene un encanto único. Es una serie de diapositivas que les encanta a los niños. Los toboganes de madera para niños de Kiwi&se pueden ver en muchos parques infantiles y jardines de infancia. El tobogán de madera de Kiwi&está diseñado teniendo en cuenta la altura de los niños y el tamaño es razonable.


En términos de diseño de detalles, el diseño presta gran atención a la seguridad del juego de los niños GG. Por cada lugar y posición de esquina que se golpea fácilmente en la pista de movimiento del¶ niños, se adopta todo el diseño de línea suave del arco, para que no tenga que preocuparse de que los niños estén en estas áreas. La posición fue golpeada por bordes duros y esquinas y resultó herida. En el diseño, las preferencias deportivas de los niños&también están completamente integradas, por lo que el entusiasmo deportivo de los niños&puede liberarse por completo.

mmexport1480826200103

Con el fin de crear un entorno verde y saludable para que los niños jueguen, Kiwi utiliza materiales seguros ecológicos y respetuosos con el medio ambiente en los toboganes de madera de¶ niños. La madera principal utiliza materiales de madera anticorrosión importados, y la pintura también es una pintura verde que cumple con las normas de seguridad nacionales. Deje que la seguridad del juego de los niños&esté completamente protegida, para que los niños puedan jugar con seguridad en el tobogán de madera de los niños&sin preocuparse por las amenazas para la salud. Este es también el secreto de que cada vez más jardines de infancia adoran los juegos de toboganes combinados para exteriores de Kiwi.