Tablero de madera de la Junta de Muebles para Niños (madera contrachapada)

- Nov 12, 2020-

Tablero de conocimientos de la junta de muebles para niños (madera contrachapada)


1. Definición: Tablero de madera, comúnmente conocido como placa de núcleo grande, también llamado tablero de bloques, es una madera contrachapada con un núcleo de madera maciza. Su vertical (diferenciada por la dirección de la placa central) es pobre en resistencia a la flexión y la compresión, pero su resistencia transversal a la flexión y a la compresión es mayor. . En la actualidad, la mayor parte del mercado es sólido, pegado, lijado de doble cara, blockboard de cinco capas, que es una de las tablas más utilizadas en la decoración del hogar de muebles.


2. Artesanía y calidad:


La tecnología de procesamiento de la tabla de bloques se divide en dos tipos: hecho a máquina y hecho a mano. El empalme manual consiste en insertar las tiras de madera en la madera contrachapada manualmente. Las tiras de madera están sometidas a una fuerza de comprimir menos, empalme desigual, grandes huecos, pobre poder de sujeción de uñas, y no se puede serrar. Sólo es adecuado para subprotectos de decoración parcial. Como hacer el tablero de lana de cojín de suelo de madera maciza. Las placas montadas a máquina están sometidas a una mayor fuerza de comprimido, con huecos extremadamente pequeños, empalme suave, capacidad de rodamiento uniforme, uso a largo plazo, estructura compacta y sin deformación.


Diferentes materiales tienen diferentes calidades. Las placas de núcleo grandes se clasifican en "productos superiores", "productos de primera clase" y "productos calificados" de acuerdo con la calidad de los materiales y la textura de los materiales de superficie. También hay empresas que etiquetan los grados de la junta como nivel A, doble nivel A y triple-A nivel, pero esto es sólo un comportamiento corporativo y es inconsistente con los estándares nacionales. Este tipo de etiquetado ya no está permitido en el mercado.

8bf4c6720c9b40adbceba206f2251685

3. Ventajas:


Un. Blockboard tiene buena potencia de sujeción de tornillo, alta resistencia, calidad fuerte, absorción de sonido y aislamiento térmico. El contenido de agua de la tabla de bloques no es alto, entre 10% y 13%. Es fácil de procesar. Se utiliza para muebles, puertas y ventanas, y cubiertas, tabiques, paredes postizas, cubiertas de calefacción, cajas de cortina, etc., son los más versátiles.


B. Dado que el interior está hecho de tiras de madera maciza, los requisitos para el equipo de procesamiento no son altos, lo que es conveniente para la construcción in situ.


4. Desventajas:


Un. Debido a que el blockboard utiliza una gran cantidad de pegamento de urea-formaldehído en el proceso de producción, la emisión de formaldehído es generalmente alta, y los estándares de protección del medio ambiente son generalmente bajos. Esta es la razón por la mayoría de los cuadros de bloques de sabor picante.


B. La mayoría de los cuadros de bloques en el mercado cortan esquinas durante la producción, y los huecos son grandes al empalmar tiras de madera maciza, y hay cavidades en el tablero. Si las uñas están clavadas en los huecos, básicamente no hay poder de sujeción de uñas.


C. Las tiras de madera maciza dentro de la tabla de bloques están empalmadas longitudinalmente, por lo que la resistencia vertical de flexión y compresión es pobre, y la tensión a largo plazo causará una deformación lateral obvia de la placa.


D. Las tiras de madera maciza dentro de la tabla de bloques tienen diferentes materiales y diferentes densidades. Después de un proceso de secado simple, son fáciles de deformar y deformar; la estructura está distorsionada y deformada, lo que afecta a la apariencia y el efecto de uso.


e. Debido a que la superficie de la tabla de bloques es relativamente áspera, el sitio de carpintería por lo general utiliza una gran cantidad de pegamento o pintura al procesar la superficie, por lo que los muebles hechos de esta tabla es extremadamente respetuoso con el medio ambiente, por lo que el olor es muy irritante durante la decoración La razón principal es que tales muebles en el lugar es el culpable de la carcinogénesis y mutación genética , y es muy perjudicial para el cuerpo humano.


Recordatorio cálido: El coeficiente de protección ambiental de la tabla de madera con buena calidad producida por los fabricantes regulares también es bastante alto, pero el costo también es alto. Con múltiples procesos como la pintura posterior, hará que un producto más respetuoso con el medio ambiente sea menos la protección del medio ambiente. En circunstancias normales, la habitación para muebles de madera debe estar más ventilada. Lo mejor es dejarlo desocupado durante unos meses antes de mudarse para liberar formaldehído y benceno en tiempo suficiente.

timg (1)