Tablero de Muebles infantiles Tablero de Conocimiento-partículas

- Nov 11, 2020-

Tablero de conocimientos de tablero de muebles para niños

timg (4)

1. Definición: Tablero de partículas es aplastar las ramas y brotes de varios árboles, madera de pequeño diámetro, madera de rápido crecimiento, aserrín y otros materiales en ciertas especificaciones de partículas, después de secar, mezcla con pegamento, endurecedor, agente impermeabilizante, etc., a una cierta temperatura, Una tabla artificial hecha bajo presión se llama un tablero de partículas porque su sección se asemeja a un panal de abeja.


Añadir cierto "factor a prueba de humedad" o "agente a prueba de humedad" y otras materias primas en el tablero de partículas se convierte en lo que la gente suele llamar tablero de partículas a prueba de humedad, conocido como tablero a prueba de humedad. Tiene un cierto efecto a prueba de humedad porque el tablero de partículas en sí tiene un cierto grado de resistencia a la humedad y absorbe el agua. El coeficiente de expansión post-parcial es pequeño, y es ampliamente utilizado en gabinetes, gabinetes de baño y otros lugares, pero en realidad, muchos tableros de partículas de baja calidad tienen más impurezas internas.


La adición de agente colorante verde dentro del tablero de partículas forma lo que actualmente se dice en el mercado como tablero de partículas basado en verde. Muchos fabricantes lo utilizan para inducir a error como una placa verde y engañar a los consumidores. De hecho, la mayoría de los tableros de partículas de las mejores marcas en el país y en el extranjero son materiales de base natural.


2. Estructura: Utilice restos de madera como materia prima principal, y luego infírmese en pegamento y aditivos para formar una lámina delgada.


3. Las ventajas del tablero de partículas: la superficie del tablero de partículas es plana, la textura de la madera es realista, hermosa y duradera, y varios tratamientos de chapa se pueden llevar a cabo; la densidad a granel es uniforme, el error de espesor es pequeño, la cantidad de pegamento utilizado en el proceso de producción es pequeña, por lo que el coeficiente de protección ambiental es relativamente alto; cruz interna La forma granular de la estructura escalonada hace que el rendimiento en todas las direcciones básicamente sea el mismo, la capacidad de rodamiento lateral es buena, la fuerza de retención de la uña es buena, y también tiene buena absorción de sonido y efectos de aislamiento acústico.


4. Desventajas del tablero de partículas: a. Es fácil causar fenómenos de rotura de dientes al cortar la tabla, por lo que algunos procesos requieren equipos de alto procesamiento y no son fáciles de hacer en el sitio. B. La fuerza es extremadamente pobre. Generalmente, no es adecuado para muebles más grandes o muebles con requisitos mecánicos. C. El interior es una estructura granular, que no es fácil de fresar.