Nuevo virus de la corona ataca a todo el mundo, ¿pueden los niños seguir jugando al aire libre?

- Apr 28, 2020-

IMG_2101

Al principio de 2020, el nuevo coronavirus se adhirió a China repentinamente durante nuestro Festival de Primavera, y después de no mucho tiempo, casi todo el mundo estaba ocupado por el nuevo coronavirus. Es más terrible de lo que imaginamos, hizo que muchas personas perdieran a su familia y amigos en poco tiempo. Y la mayoría de nosotros hemos estado encerrados en casa durante unos meses. La gente no puede salir, escalar montañas o correr cerca de casa, es lujoso para nosotros. Quédate en casa, mantente a salvo. Esto es muy difícil para la familia que tiene hijos. Los niños necesitan sol y tiempo de juego al aire libre, es bueno para su crecimiento y salud. Manteniendo a los niños en casa todo el día, juegan productos electrónicos más tiempo de lo normal, les duele mucho los ojos. Ven y juega afuera es más importante para los niños que para los adultos.

IMG_2099

Hay una pregunta: ¿pueden los niños jugar al aire libre en este período especial?

Como China ha controlado la situación epidémica por un período de tiempo, todas las industrias, empresas y tiendas están comenzando a abrir. Nuestro equipo de juegos al aire libre se desinfecta estrictamente todos los días para los niños' seguro, y el aire afuera fluye, el espacio es lo suficientemente grande, por lo que los niveles de virus no podrían ser' t ser alto . Pero si el patio de recreo está lleno, todavía no sugerimos que los niños jueguen.

IMG_2102

Por ahora, el nuevo virus de la corona aún no ha terminado, debemos reducir la frecuencia de las actividades al aire libre. No usamos' no sabemos cuándo todas las personas pueden quitarse las máscaras y salir a respirar aire fresco. Pero creo que será pronto, podemos abrazarnos y jugar juntos como antes.

IMG_6411