Equipo de aeróbicos para equipos de gimnasia al aire libre

- Nov 21, 2018-

Algunas personas mayores en caminantes espaciales para aumentar la zancada, que abarca 160 a 180 grados, el caminante espacial como un "Chopper dinámico de la pierna", que es bastante peligroso. Debido a que puede hacer que el ligamento de la cadera se relaje, es fácil provocar una dislocación.

timg (3)

El Dr. Ho sugirió que las personas mayores deberían repetir más ejercicio aeróbico de baja intensidad.

Consejo 1: No te balancees del mismo lado en el caminante espacial.

No hay efecto de aptitud física para este tipo de juego, y puede caerse sin darse cuenta.

La máquina de montar es más adecuada para el equipo deportivo de mayor edad, cuando juegue, preste atención a la cabeza hacia atrás, en la medida de lo posible al tirón de la espalda del cuerpo, esto es útil para prevenir y mejorar la espondilosis cervical.

timg (6)

Consejo 2: Las personas con hernia de disco intervertebral no deben poder jugar una máquina de montar la salud. La máquina de deslizamiento también es un dispositivo adecuado para que los ancianos hagan ejercicio, pero los viejos camaradas individuales están jugando este tipo de frecuencia de equipo demasiado rápido.

En un ciclo de 360 grados, el viejo amigo promedio no debe exceder 1.5 a 2 ciclos en un segundo.

timg2

Consejo 3: La velocidad del ejercicio demasiado rápida causará que el corazón cargue demasiado, tenga enfermedades cardíacas de los amigos mayores para que presten mucha atención.