Materiales superiores logran productos superiores con procesos calificados

Plástico ecológico

LLDPE moldeado rotacional de polietileno de primera calidad importado de Corea, grado alimenticio, compuesto de color de pigmento para mayor solidez y consistencia del color, resistencia a los rayos UV y al impacto, resistencia al envejecimiento y a la estática.

1

Postes galvanizados

¢ 114 * 2.0 tubo de acero galvanizado (diámetro 114 mm, espesor 2 mm), con 0,45 mm recubierto de espuma de PVC.

Pipe 48 * 1.5 tubería de acero galvanizado (diámetro 48 mm, espesor 1.5 mm), cubierta de esponja en el exterior.

2

Plataformas fuertes y seguras

Nuestras plataformas están hechas de una sola pieza, perforadas en el acero para hacerlo más resistente, antideslizante y fácil de fugas de agua, plegado en los bordes, reforzado con vigas de soporte adicionales en la parte inferior de la plataforma, y luego selladas en un revestimiento de goma para hacer Es suave para que los niños jueguen.

3

Pintura súper duradera

El recubrimiento en polvo de poliéster súper duradero proporciona pigmentos mejorados y estables a la luz para una estabilidad UV superior y resistencia a la decoloración. Tecnología de estabilización ultravioleta para un color y rendimiento duraderos.

4

Abrazaderas

Aleación de aluminio, más resistente y fácil de usar, nunca se oxida.

5

Cuerdas duras

Nuestra estructura de escalada de cable está hecha de cable de 16 mm, los núcleos de alambre de acero galvanizado de los seis hilos están fusionados inductivamente con un recubrimiento de poliamida para una resistencia superior a la abrasión y solidez a los colores UV.

6


Para obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestro asesor de ventas, nos complace responder cualquier pregunta que pueda tener, ¡gracias por visitarnos!