¿Cuáles son las tácticas para que los fabricantes de equipos de parques acuáticos se ocupen de las precipitaciones?

- May 15, 2020-

¿Cuáles son las tácticas para que los fabricantes de equipos de parques acuáticos se ocupen de las precipitaciones?

water outdoor playground equipment

Es lluvioso en verano, pero el verano es también el período pico del parque acuático. ¿Qué debo hacer cuando los dos se golpean? Además, debido al impacto de las precipitaciones naturales, la calidad del agua cambiará. ¿Cuáles son los consejos de nuestros fabricantes de equipos para parques acuáticos para lidiar con esto? Puntos de conocimiento relevantes: ¡La filtración higiénica del agua en el equipo del parque acuático es esencial!

 

Lluvias de verano

 

Si la lluvia es demasiado grande, es necesario hacer un buen trabajo de las medidas de protección de seguridad de la maquinaria y el equipo. Si la lluvia es relativamente pequeña, es la clave para resolver el cuerpo de agua en la piscina

 

La precipitación entrando en la piscina es imparable. La precipitación traerá una gran cantidad de gérmenes y algas, y la precipitación en sí exhibe acidez y alcalinidad. Cuando se inyecta mucha precipitación en la piscina, la concentración de iones de hidróxido será exponencial inferior y hacer que el agua en la piscina agria.

 

Tratamiento de agua del parque acuático

 

Reemplazar el agua en el interior con agua nueva consumirá una gran cantidad de recursos humanos y recursos. Las siguientes sugerencias y métodos le enseñarán cómo lidiar con él:

Poner en el desinfectante, aproximadamente 1,5 veces-2 veces la cantidad de uso habitual en el agua;

 

Si encuentra que el cuerpo de agua muestra verde esmeralda cuando llueve, debe agregar un agente de respuesta en el interior;

 

Transcurridos 3 horas, el regulador del valor del índice de concentración de iones de hidróxido debe llevarse a cabo hasta que el valor del índice de concentración de iones de hidróxido alcance 7,5.