Hay tantos toboganes en el parque acuático, ¿sabes cómo hacerlo?

- May 31, 2020-

Hay tantos toboganes en el parque acuático, ¿sabes cómo hacerlo?

u=4174930532,448231512&fm=15&gp=0

Con respecto a los toboganes, parece que a los adultos y a los niños les gusta jugar, y los patios de recreo o parques acuáticos comunes cuentan con dicho equipo. Creo que la razón por la cual este equipo es popular es porque es relativamente seguro, pero es más largo y más alto, y es irritante. Ha sido bien recibido por todos. Luego, hay muchos toboganes para equipos de parques acuáticos. ¿Sabes como hacerlo? Conocimiento relacionado: ¡Te aconsejo que inviertas en parques acuáticos como este!

timg

Tobogán

Fabricación de equipos deslizantes

La maquinaria y el equipo de tobogán acuático se dividen aproximadamente en dos categorías: toboganes acuáticos grandes y medianos con un largo teleférico de cientos de metros en el equipo de entretenimiento acuático; el tipo de toboganes acuáticos con la diversión de la diversión que son comunes en los jardines de infantes.

El equipo de entretenimiento de agua grande y mediano pertenece al nivel de operaciones especiales y tiene una clasificación B. Cada pieza de maquinaria y equipo debe pasar por la inspección, inspección y aceptación de ingeniería del Instituto de Inspección de Equipo Especial de China. Se puede aplicar solo después de mostrar el certificado de cumplimiento.

Por lo tanto, en la etapa de diseño de los toboganes acuáticos, es necesario realizar un análisis de la resistencia a la compresión, la rigidez a la flexión, el límite de fatiga, la confiabilidad, la resistencia al colapso y el deslizamiento de su estructura, y superar el rendimiento de seguridad especificado en los estándares relativos , escriba cálculos confiables Las instrucciones de uso están aprobadas por un ingeniero técnico con un certificado de calificación relativa emitido por el Instituto de Inspección de Equipos Especiales de China, y solo se pueden poner en funcionamiento después de mostrar el lado del informe de evaluación.

Al realizar el cálculo y el análisis de la estructura de la maquinaria y el equipo del tobogán acuático en el equipo de juego acuático, es necesario tener en cuenta la carga, la carga viva, la carga del viento, la carga de nieve, la carga de desastre por terremoto y la carga de impacto