La seguridad del parque infantil interior debe iniciarse a partir de los siguientes aspectos

- Sep 15, 2020-

La seguridad del parque infantil de interior&debe iniciarse a partir de los siguientes aspectos


Con el rápido desarrollo de la industria de la diversión de los niños GG, hay cada vez más áreas de juego donde los niños pueden jugar. Entre ellos, los más populares, los más populares y los más populares son los parques infantiles de interior GG. Se puede decir que los parques infantiles de interior&son divertidos para los niños Cielo y tierra, generalmente hay muchos padres que llevan a sus hijos a jugar, especialmente cuando es vacaciones, la popularidad es aún más vigorosa. Por lo tanto, es muy importante garantizar la seguridad de los niños durante el juego, y la seguridad de los niños en el interior del patio de juegos de&debe iniciarse a partir de los siguientes aspectos.

Castillo travieso, tema Castillo travieso Niños' s Paradise

1. Higiene

El paraíso de los niños&es un patio de recreo donde los niños se reúnen, y la resistencia de los niños&será relativamente pobre, y es más fácil enfermarse. Por eso, es muy importante hacer un buen trabajo en la limpieza del paraíso de los niños GG. El operador del área de juegos para niños&debe limpiar y clasificar los equipos de entretenimiento que se manchan fácilmente, como juguetes eléctricos, tapetes, pelotas marinas, plataformas, etc., todas las mañanas o cuando no hay niños jugando. Sin embargo, en el transcurso de un día de funcionamiento de GG, existe la posibilidad de que se ensucie de nuevo y no se pueda limpiar a tiempo. Este período de tiempo también es un período en el que es más probable que los padres encuentren problemas con la salud del parque. Por lo tanto, además de limpiar y terminar todas las mañanas y noches, el área de juegos para niños de interior&también puede cerrar temporalmente su negocio al mediodía para una simple limpieza pequeña.


2. Aplicación de equipos de entretenimiento

Al colocar equipo de juego o equipo de juego aplicado, se debe evitar el contacto directo con cualquier equipo de hierro o acero, objetos duros desnudos y objetos afilados para evitar que los niños sufran traumatismos y moretones durante el juego. Para los productos de plástico, se deben seleccionar productos de plástico de alta calidad y se deben prohibir los que son tóxicos, olorosos o contaminados. En el proceso de operación de los equipos de entretenimiento, aunque la mayoría de los padres acompañarán el proceso de juego de los niños GG, el operador del parque infantil&todavía debe mantener a los empleados preocupados por la situación de juego de los niños GG. y el estado de funcionamiento del equipo de entretenimiento para evitar accidentes. Al procesamiento oportuno.


3. Compra de equipo de entretenimiento

Al comprar equipos de entretenimiento, la seguridad debe ser la primera prioridad. La seguridad es un factor importante que afecta la compra de equipos de entretenimiento. El equipo seleccionado por el operador debe tener garantía de calidad y debe ser probado y aprobado por el equipo especial nacional para evitar accidentes debido a la calidad del producto durante la operación; Al mismo tiempo, el operador también debe reconocer los detalles relevantes, como la fuente del producto, para evitar que se utilice. No hay lugar para resolver la queja si existe un problema correspondiente en el proceso.


4. Equipo de emergencia

Los patios de recreo para niños&generalmente se instalan en el interior y la mayoría de ellos necesitan electricidad sin importar el día o la noche. Por ejemplo, pasajes de emergencia, luces de emergencia, etc., estos deben instalarse en estaciones de servicio o puntos correspondientes en caso de necesidades inesperadas. Si ocurre un accidente accidentalmente, debe llamar al número de emergencia lo antes posible para despejar la seguridad del personal y los niños.

Castillo travieso, tema Castillo travieso Niños' s Paradise

Cinco, fuego

La protección contra incendios en los parques infantiles de&también es muy importante. La mayoría de los operadores saben que los parques infantiles de&deben tener buenas salidas de emergencia y estar equipados con equipos de extinción de incendios. Al planificar la selección de lugares para los parques infantiles de GG, es necesario reconocer las ubicaciones relevantes de las entradas, salidas, pasajes rápidos, pasajes de emergencia, etc. y garantizar el paso sin problemas de los pasajes según lo planeado. Si el lugar es demasiado grande, los equipos contra incendios, como extintores de incendios, rociadores contra incendios, etc., deben colocarse a una distancia práctica entre sí y cooperar activamente con la detección de incendios, es necesario buscar ayuda en el incendio.