Gestión de proyectos de Naughty Castle

- Nov 21, 2018-

1, los fondos operativos del presupuesto. No está bien hacer nada sin el apoyo del dinero. Naughty Castle es el mismo, cuando tenemos esta idea, pensar en el corazón, no es suficiente apoyo de capital de riesgo temprano. Después de la operación de los beneficios será cuánto un día de ingresos, cuánto tiempo puede recuperar los costos y así sucesivamente. Por ejemplo, la inversión, el fuerte Fort 50,000, la sede de 30,000 al año, el agua y la electricidad por un mes 3000, la decoración 20,000 y un total de 100,000 (aquí solo como referencia, sin valor de referencia real).

También es necesario calcular la diferencia de ingresos por día, de lunes a viernes y en días festivos. Aquí puedes consultar la lista. El objetivo final de nuestra preocupación es cuánto tiempo llevará recuperar los costos y las ganancias. 2, el lugar. No está bien hacer entretenimiento infantil sin un buen lugar. La mayor parte de la operación de Fort Naughty se coloca en el supermercado de los grandes centros comerciales, porque los centros comerciales, los supermercados en sí mismos, son la elección en un lugar de reunión de público relativamente bueno. y la fortaleza traviesa en estos lugares es evitar la molestia de elegir un lugar, centros comerciales, etc., en la elección de los lugares es sin duda después de una cierta elección y planificación para tomar la decisión. Junto con estos lugares también se puede atraer a personas para que se detengan, como los adultos que van al supermercado, los centros comerciales, puedes colocar directamente a los niños en el castillo travieso donde hay lugares divertidos para jugar. Pero los centros comerciales y los supermercados no son la única opción, también podemos hacer algunas tiendas de entretenimiento para niños profesionales, ya que muchos casos en el extranjero pueden usarse como referencia. Pero por conveniencia, el supermercado del centro comercial es una buena opción. En Estados Unidos y nuestros clientes, es mejor operar en estos lugares que en otros lugares.

Además, si la ubicación del exterior, sino también para considerar el flujo de personas al mismo tiempo, para ver qué es el edificio circundante principalmente, con el fin de ayudar a determinar la configuración y el tamaño del interior del fuerte travieso. 3, el producto. Esto también es muy importante, con los requisitos previos anteriores, la seguridad y la calidad del producto también son muy importantes. La seguridad de los niños es la primera consideración, si hay un problema de seguridad con el producto, entonces el ingreso operativo correspondiente definitivamente seguirá una disminución directa. Por lo tanto, en la compra de productos, debemos elegir un buen certificado de seguridad de la empresa formal y garantizar la seguridad y la calidad del producto. Aquí puede consultar las noticias de nuestra compañía "le enseñará cómo detectar la calidad del castillo travieso"