Precauciones para el castillo travieso

- Nov 21, 2018-

1. Sigue lo que dicen las traviesas notas de Fort.

Antes de entrar al castillo travieso, debes quitarte los zapatos en el gabinete de zapatos, llevar los artículos en el casillero, para mantener la salud y la seguridad en el fuerte travieso.

2. El diseño general de los productos traviesos fort, debe poder ver, tocar el lugar no puede tener objetos afilados, objetos duros y otras cosas que son fáciles de causar daño a los niños.

Si hay objetos afilados en lugares individuales, deben mantenerse alejados del área e informados al operador.

3. Naughty Fort generalmente se usa principalmente para niños menores de 2-8 años y menores de 1.3 metros, y los menores de 6 años pueden estar acompañados por un tutor.

Los padres entran en el fuerte travieso no traen elementos, para evitar rascarse el cuerpo durante el juego.

4. Cuando su hijo ingrese al fuerte travieso para jugar, el Guardián debe educarlo sobre la seguridad y recordarle que no pelee dentro de las instalaciones.

5. La red protectora en las afueras del fuerte travieso juega solo un papel protector, prohibiendo trepar y tirar con fuerza.

6. No dañe las instalaciones de entretenimiento, no puede abrir casualmente la cubierta posterior, la cubierta del cojín, la fuente de alimentación táctil, las líneas.

De lo contrario, las consecuencias son engreídas.

7. Se prohíbe a los niños con molestias físicas entrar al fuerte travieso por diversión, como espasmos, problemas cardíacos, etc.