Se instaló un equipo de juegos al aire libre de calidad pirata para parque infantil

- Jun 09, 2020-

PirateQuality Outdoor Playground Equipment instalado para parque infantil

IMG_3684

Kiwi es un fabricante profesional de instalaciones de entretenimiento para niños&# 39 y un proveedor de servicios generales de planificación y diseño para jardines de infantes, que se especializa en proporcionar toboganes para niños' equipos de expansión, niños' s equipo de escalada, niños' s juguetes de plástico, equipo de ejercicios al aire libre y otra serie de juguetes educativos.

Todos nuestros productos cumplen con los estándares relevantes de protección ambiental y seguridad de los juguetes y los equipos europeos para niños' Responsable de los productos propios, pero también de los socios y la mayoría de los usuarios finales que usan productos Kiwi play, toman perseverantemente la línea de marca de alta calidad. Kiwi entiende profundamente que la forma de gestión de la marca, no importa de la mayoría de los consumidores finales o del desarrollo futuro de la empresa, Kiwi siempre debe tener en cuenta el concepto de protección del medio ambiente y ponerlo en producción y gestión.

El uso de materias primas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente es la única forma para la industria de equipos de juego para niños, y también es un tema al que se debe prestar atención en todo el campo de fabricación. En este sentido, las políticas nacionales solo se implementarán de poco profundas a profundas en diversas industrias y campos. Como una industria emergente de la salida del sol, la industria del juego infantil&# 39 tendrá requisitos más estrictos en su creciente desarrollo y crecimiento. Tenemos confianza en nosotros mismos y en toda la industria. En los próximos años, el concepto de protección ambiental seguramente estará profundamente arraigado en los corazones de las personas, y continuaremos siguiendo este camino de protección ambiental.

IMG_3819