Método de desinfección y limpieza de bolas marinas.

- Jul 15, 2020-

Método de desinfección y limpieza de bolas marinas.


Ocean Ball es el equipo de entretenimiento más común en el patio de juegos de interior para niños GG. Debido a que es amado por los niños, también es el equipo de entretenimiento más sucio entre muchos equipos de entretenimiento.


1. Si el número de bolas marinas no es especialmente elevado, podemos diluirlas con agua jabonosa, desinfectante, etc., fregar con un paño suave y luego enjuagarlas con agua limpia. Finalmente secar con un paño seco.


2. Prepare algunos bolsillos de red, coloque la pelota en el bolsillo de red y luego prepare dos baldes de agua, un balde con líquido limpiador y un balde de agua limpia. Después de limpiar las dos redes con la bola en secuencia, límpielas directamente. Muy bien. O simplemente póngalo en la lavadora y agregue líquido limpiador para limpiar, recuerde elegir un engranaje suave.


3. Si el número de bolas marinas es particularmente grande, se recomienda utilizar una lavadora de bolas marinas. La máquina de limpieza de bolas oceánicas no solo puede limpiar, desinfectar y secar la bola oceánica, sino que también tiene una alta eficiencia de trabajo y puede ahorrarnos mucho tiempo.