Introducción al patio de juegos

- Nov 21, 2018-

Los expertos creen que las habilidades sociales que los niños aprenden en el patio de recreo serán útiles para la vida. Una encuesta independiente ha señalado que los parques infantiles son los lugares más comunes para que los niños salgan al aire libre.

IMG_7042

Muchas formas de juego son buenas para el cuerpo y la mente, pero la diversión gratuita y en tiempo real puede beneficiar más a los niños.

Los parques infantiles también suelen tener pequeñas instalaciones deportivas para adultos para que los niños jueguen, como béisbol, patinaje, baloncesto o pelotas de cuerda. En algunos casos, las escuelas u otras agencias voluntarias también proporcionarán instalaciones de entretenimiento para parques infantiles. Durante los últimos 20 años, las instalaciones de juego en el patio de recreo han cambiado constantemente para cumplir con estándares de seguridad más altos.

IMG_0971

Si el marco de escalada en el pasado será causado por acero, y el marco de escalada será lo menos posible con acero y más uso de la estructura de malla de nylon.

IMG_0996