¿Cómo pueden los operadores diferenciarse de la competencia en parques infantiles?

- Sep 30, 2020-

¿Cómo pueden los operadores diferenciarse de la competencia en los parques infantiles de GG?


Con el rápido desarrollo de la economía de&de mi país, los parques infantiles de interior&también se están desarrollando rápidamente. Básicamente están floreciendo en todas partes. Ya sea que se trate de un supermercado comunitario o un gran centro comercial, se pueden ver casi todos los parques infantiles de interior GG. Cuando hay mercado, hay competencia, y cuando hay competencia, se gana o se pierde. Por lo tanto, el desarrollo de juegos de interior para niños&también tiene muchas cosas notables. Entonces, ¿cómo se destacan los operadores de la competencia?

Castillo travieso, tema Castillo travieso Niños' s Paradise

1. La combinación razonable de colores atrae la atención de los niños GG

El color favorito de&de los niños y el color adecuado están relacionados con su edad, y deben elegir diferentes colores según su edad. Preocupados por el crecimiento de los niños, debemos preocuparnos más por su salud mental y cultivar su personalidad optimista. Generalmente, los niños de 0 a 6 años se denominan preescolares. Perciben el mundo de forma intuitiva a través de estímulos sensoriales como el sonido, la forma, el color, etc. En sus ojos, no hay un color popular, siempre que el contraste sea grande y fuerte. Los colores sólidos brillantes pueden despertar su gran interés y ayudarlos. entender su mundo. Actualmente hay muchos lugares de entretenimiento para niños&en el mercado. Si un nuevo parque infantil de&quiere atraer clientes en un corto período de tiempo, debe confiar en equipos y productos novedosos con impacto visual para atraer la atención de los niños GG.


2. La paciencia única es indispensable

Si un buen parque infantil de interior&quiere continuar funcionando durante mucho tiempo, debe tener sus propias características, debe tener una visión aguda del mercado, comprender las necesidades de los niños, dejar que los niños acepten constantemente cosas nuevas en el proceso de jugar y ayudar a su desarrollo de inteligencia física y mental. Para los centros comerciales, el negocio de los niños es un motor de alta velocidad, que tiene el poder mágico de impulsar el consumo de toda la familia, pero en una vida social acelerada, es una desventaja. El status quo del desarrollo del formato de negocio de los niños&es: la industria se reorganizará durante el desarrollo, y la marca de juegos infantiles de&no tendrá características y la mala administración eventualmente se eliminará. Las marcas de juegos infantiles de interior&deben crear cooperación IP, crear más diversión e innovar constantemente para hacer que el entretenimiento espacial sea más distintivo con el fin de atraer a los consumidores' atención.


3. Cooperación con diferentes industrias para ampliar la base de datos de miembros

En términos de promoción, es posible cooperar con organizaciones relacionadas con la naturaleza de la niñez en diferentes profesiones, y al mismo tiempo establecer archivos de miembros para un mejor servicio y promoción en el período posterior. Lo más importante es resaltar la personalización.


4. Haga un buen uso de" free" consumo de derivados

Algunas personas en la industria creen que, en circunstancias normales, una gran parte de los gastos del hogar se realizan en torno a los niños, y el formato de niños promoverá" consumo incidental" o" consumo de derivados" ;. Según los datos publicados en los informes de investigación de la industria, los parques temáticos para niños nacionales son rentables, y los ingresos por entradas representan el 79%, pero en comparación con los países extranjeros, esta estructura de ingresos es muy simple. La orientación del formato infantil no debe ser comercialmente rentable. Es necesario fortalecer la capacidad de servicio del negocio infantil, con los servicios infantiles como punto de partida, y crear el valor económico del centro comercial. Los retadores innovadores ya están experimentando con más modelos.


5. Integrar la cadena industrial y perfeccionar el mercado.

Un&"posterior a los 80" El padre dijo que a diferentes edades de los niños, habrá inversiones en diferentes direcciones. 2-6 años es la edad para jugar; después de los 6 años aumentará la inversión en educación. Se informa que Disney se dedica a la producción de programas de entretenimiento, parques temáticos, juguetes, libros, juegos electrónicos, redes de medios y otros negocios, y es en sí misma un agregado de toda la cadena industrial de formatos de¶ niños. La estructura de la población ha cambiado y el número de bebés y niños ha ido en aumento, pero el formato actual de niños ha superado la capacidad del mercado. La marca de juegos infantiles de interior&construye de forma independiente toda la cadena de la industria, lo que es fácil de formar una competencia feroz en el mercado, y es difícil respaldar a todo el mercado sin características distintivas. El mercado debería estar más subdividido. La marca de parques infantiles perfeccionará sus propias operaciones comerciales y el mecanismo de mercado integrará las marcas refinadas para producir un mayor atractivo.

Castillo travieso, tema Castillo travieso Niños' s Paradise

Siempre que aprenda los consejos anteriores para la gestión de los patios de recreo de estos niños GG, puede rentabilizar el patio de recreo de sus hijos GG. Para resumir los puntos anteriores, en una oración, un paraíso infantil exitoso debe tener una visión aguda del mercado si quiere continuar operando y obteniendo ganancias durante mucho tiempo, tener sus propias características, comprender las necesidades de los niños y dejar que Los niños juegan. Aceptar continuamente cosas nuevas para permitir que el desarrollo físico, mental y mental de los niños&sea integral, para ser reconocidos por los padres y satisfechos por los padres.