Método de desinfección y limpieza de equipos de juego para niños.

- Aug 15, 2020-

Método de desinfección y limpieza de los equipos de juego para niños GG


Material de juego de plástico

Los equipos de juegos de plástico, como toboganes, caballos de madera y automóviles, también son relativamente comunes en los parques infantiles de interior. Se puede diluir con agua jabonosa, desinfectante 84, polvo decolorante, etc., empapado, frotar suavemente con un paño suave o un cepillo suave, luego enjuagar con agua limpia, secar con un paño de limpieza o secar al sol.


Equipo de entretenimiento FRP

La limpieza de todo el equipo de FRP es relativamente simple, simplemente límpielo con un paño húmedo. Sin embargo, es necesario limpiar el equipo de encerado, como los portaobjetos de fibra de vidrio, con regularidad para proteger los portaobjetos y mantener la suavidad.


Bloques de construcción EPP

Podemos limpiar los ladrillos de EPP con un paño húmedo. Para algunas partes manchadas, podemos fregar con un paño húmedo humedecido con agua jabonosa, y luego volver a limpiarlo con un paño húmedo limpio. Finalmente, limpie las manchas de agua con un paño seco y colóquelo en el respiradero para secarlo.


Equipo de entretenimiento eléctrico

Se debe tener cuidado al limpiar equipos eléctricos. En primer lugar, asegúrese de que los trabajos de limpieza se realicen bajo la premisa de apagado para evitar accidentes como descargas eléctricas. En segundo lugar, los equipos eléctricos solo se pueden fregar, pero no enjuagar, para evitar que el agua fluya hacia el equipo y afecte su funcionamiento normal. Finalmente, después de limpiar el equipo eléctrico, asegúrese de esperar hasta que esté seco antes de encenderlo.


Limpieza de equipos de redes de cuerdas

La limpieza de la red de cuerdas es el más difícil de limpiar entre tantos dispositivos. La única forma de limpiarlo es limpiarlo con una aspiradora o un ventilador y luego limpiarlo con un paño húmedo.


Limpieza de equipos de madera

Los equipos a base de madera generalmente se pueden dividir en dos tipos: uno es madera maciza y el otro es tablero reciclado, también conocido como tablero ignífugo. Para equipos de madera maciza, simplemente límpielo con un paño húmedo. La tabla de fuego debe limpiarse con un paño húmedo inmediatamente después de limpiar con un paño húmedo, ya que este tipo de tabla se hinchará y se pudrirá poco después de absorber la humedad, lo que afectará la vida útil.


Limpieza de equipos metálicos

El equipo de metal en el área de juegos para niños de&es principalmente algún equipo eléctrico o neumático, como carabinas, rociadores de bolas, bolas de vertido, etc. La superficie de este tipo de equipo está tratada con anticorrosión y se puede limpiar con un paño húmedo, pero no demasiado húmedo (equipo activo, peligroso), y finalmente debe secarse con un paño seco.

Castillo travieso, tema Castillo travieso Niños' s Paradise

Además de la limpieza del equipo anterior, el equipo del parque infantil, como los inodoros y los inodoros, puede rociarse regularmente con un 3% a Sur y limpiarse regularmente con inodoros. Recuerde no usar muchos ambientadores y desinfectantes irritantes, el tracto respiratorio de los niños&es muy sensible. Filtro de aire acondicionado, personal de limpieza profesional para limpiar regularmente. La persona responsable de la limpieza y desinfección del parque infantil se puede indicar en el llamativo tablero recordatorio del parque infantil, para que los padres se sientan más cómodos y fáciles de rastrear.