Mantenimiento diario de equipos de juegos infantiles

- Mar 02, 2020-

El equipo de juegos infantiles se desgastará con el tiempo. Si la estructura del patio de juegos para niños no se mantiene adecuadamente, afectará el diseño y la operación de todo el conjunto de juegos infantiles, causará fallas y otros riesgos para los jugadores de los niños. Entonces, ¿cómo se debe mantener rutinariamente el equipo de entretenimiento exterior e interior?

IMG_1681

Los principales métodos de mantenimiento del equipo de juegos infantiles son los siguientes:

1. La parte plástica y la fibra de vidrio se pueden fregar con un paño suave o un cepillo suave con agua jabonosa diluida y empapada, desinfectando el detergente en polvo, el blanqueador en polvo, etc., luego limpiar con abundante agua, secar con un paño de limpieza y finalmente use 84 spray desinfectante para desinfectar.

2. Los materiales de la parte de esponja blanda se pueden lavar con un paño suave humedecido con agua jabonosa, o se pueden colocar bajo la luz del sol para la desinfección;

3. Las piezas de madera resistentes a la humedad, al calor y que no se desvanecen pueden lavarse con agua jabonosa y secarse, luego rociarse con 84 desinfectante para desinfectar;

4. Si las partes metálicas requieren la eliminación del óxido, puede usar un cepillo para eliminar el óxido y limpiarlo con un paño seco. Después de exponerse al sol, puede comprar una pintura incoloro de pulverización automática con una distancia de unos 20 cm para rociarla. Después de que se seque, rocíelo nuevamente para proteger el material.

5. Cuando limpie las partes eléctricas de los equipos electrónicos de entretenimiento para niños, primero asegúrese de que la alimentación esté apagada y que el riego esté prohibido. Generalmente, use un paño húmedo para limpiarlo. Después de que esté seco, conéctelo a la fuente de alimentación.

6. Todos los equipos de entretenimiento para niños, toboganes al aire libre y toboganes tubulares no deberían haber acumulado agua después de los días lluviosos. Si queda agua, se debe perforar un orificio con un diámetro de 4 mm en el lugar más bajo para drenar el agua;

7. Si se trata de una sala de actividades de juegos infantiles en interiores, el suelo, la pared se deben desinfectar diariamente con radiación ultravioleta, la sala se debe ventilar con frecuencia y se debe desinfectar con spray de peróxido de hidrógeno una vez por semana;

8. Al mismo tiempo de la desinfección, asegúrese de verificar si la parte de conexión del equipo de entretenimiento de los niños es firme, reabastezca la parte de conexión con movimientos metálicos frecuentes y verifique si los artefactos del circuito y las partes comunes están dañados.

海洋球清洗

Un parque infantil cubierto tiene un diseño y una planificación perfectos, lo que ha atraído a muchos niños que vienen a jugar. El mantenimiento del equipo de juegos infantiles es muy importante. Solo que es seguro, de alta calidad y garantizado, nuestros niños pueden jugar de forma segura.