Cómo controlar el presupuesto para invertir en el parque interior de trampolín

- May 11, 2020-

La mayoría de los clientes necesitan controlar el presupuesto para invertir en el parque de trampolín cubierto, por lo que aquí nos complace enumerar algunos artículos que deben calcularse en el costo del parque de trampolín en el interior.

a2t5p08435420461628

Primero, el costo de las sedes del parque de trampolines

El costo de los lugares del parque de trampolines incluye el alquiler del sitio y el costo de la decoración interna. El alquiler del lugar está determinado por la ubicación, pero cuando se selecciona la dirección del bien en la primera etapa de la inversión en el parque de trampolines, la probabilidad de devolver el capital en el período posterior de operación será mayor. Según los cálculos y la experiencia relacionada, los factores de selección del sitio representan el 70% de la relación de recuperación de beneficios. Además, en ausencia de circunstancias especiales, el alquiler de las instalaciones del parque de trampolín está positivamente relacionado con el nivel de desarrollo en el área.

La decoración de los recintos del parque de trampolines podría ser de decoración de lujo o decoración ordinaria. Por lo tanto, la decoración del parque de trampolines debe ser presupuestada de acuerdo con su propio presupuesto y estilos de decoración de trampolín.

IMG_1312

En segundo lugar, el costo de inversión en equipos de trampolín

La inversión en equipos de trampolín se refiere a las instalaciones del proyecto de entretenimiento en el parque de trampolín, como la zona de salto de trampolín, el muro de escalada, Spiderman, el péndulo giratorio, etc. Cuantos más elementos de juego se coloquen en el trampolín, mayor será el costo. El beneficio depende principalmente de elementos de juego ricos en toda el área de juego. Los niños sienten que&# 39 es un lugar interesante para jugar, siempre hay algunos lugares nuevos para explorar, los atrae a volver a jugar para descubrir un mundo nuevo.

Para el equipo de monitoreo y caja registradora en la recepción, son instalaciones de apoyo. Es' también es el costo para el parque de trampolines.

O1CN0183poFJ20oPpqlPIz3_!!871226896

Tercero, costo de operación y gestión del parque de trampolines

El costo de operación y administración para administrar un parque de trampolines incluye los costos salariales del personal y el costo de promoción del mercado.

El personal general incluye gerentes de tiendas, cajeros, entrenadores, personal de ventas, personal de marketing y personal de orientación. El salario de todos ellos es un gran costo en las operaciones diarias.

El gasto de promoción también debe realizar la actividad de promoción de marketing correspondiente de acuerdo con la investigación de mercado. Además, la promoción en línea también es un método de promoción esencial. De hecho, de acuerdo con el desarrollo actual del mercado, el costo de la promoción de internet es más alto que el costo de la promoción tradicional del mercado.

IMG_7497