¡Trayendo a inversores novatos algunas inversiones en parques infantiles de castillos traviesos interiores y experiencia empresarial!

- Oct 15, 2020-

¡Traer a inversores novatos algunos niños traviesos en el interior del castillo, inversión en el parque de&y experiencia empresarial!


Como todos sabemos, Naughty Castle Children' s Paradise es una industria prometedora. Con el rápido desarrollo de la economía de China GG, el desarrollo del mercado de padres e hijos de China&también está creciendo. Por lo tanto, el mercado de Naughty Castle Children' s Paradise también está en un océano azul. Muchos emprendedores de inversión han comenzado a prestar atención a la industria de los castillos traviesos y quieren invertir en el parque infantil del castillo travieso, pero también necesitan conocer la experiencia relevante si quieren invertir en el parque infantil del castillo travieso.


1. Operación destacada

Solo si los clientes están profundamente impresionados por Naughty Castle Children' s Paradise, la posibilidad de que los clientes se conviertan en clientes habituales y vuelvan a la publicidad será mayor. Por lo tanto, Naughty Castle Children' s Paradise debe tener sus propias características, que se reflejan en los métodos de venta y servicios posventa. , La calidad, diseño y rendimiento de Naughty Castle.


2. Operación y mantenimiento

Debido a que nuestros clientes son niños, la seguridad y la salud deben estar en primer lugar. Por lo tanto, debe estar disponible el personal de seguridad del parque infantil necesario. El equipo de juego del Parque Infantil Naughty Castle también necesita un mantenimiento cuidadoso y equipo de juego regular La inspección de seguridad y el mantenimiento también necesitan establecer un sistema.


3. Determinación del tamaño del parque infantil de GG

Aubeile puede diseñar docenas de plazas para decenas de miles de parques infantiles traviesos del castillo de GG, por lo que la selección del lugar puede ser grande o pequeña, pero depende del número de clientes objetivo y de la inversión de los empresarios.


4. Comercialización y promoción de Children' s Paradise

Aprenda a usar varios medios para difundir deliberada y conscientemente información relevante de Naughty Castle Children' s Paradise a los clientes para cambiar e influir en las opiniones, comportamientos y actitudes del público GG, expandir el impacto social de Naughty Castle Children&Paradise y formar una opinión pública beneficiosa para los alrededores del patio de recreo de los niños GG. Mediante el uso eficaz de los medios de comunicación para mejorar la reputación de los juegos infantiles de&y ampliar la popularidad de los juegos infantiles de GG. Las estrategias publicitarias actuales pueden ser las siguientes: 1. Publicidad estrella 2. Publicidad en los medios 3. Publicidad patrocinadora 4. Publicidad del evento


5. Selección de equipo de entretenimiento en Naughty Castle Children' s Park

Al elegir el equipo de entretenimiento de Naughty Castle Children' s Park, primero debe comprender a los clientes objetivo. Por ejemplo, si los clientes objetivo son mayores, puede hacer algunos equipos deportivos, diapositivas, proyectos de expansión y otros equipos de entretenimiento. Si los clientes objetivo son más jóvenes, entonces es necesario considerar el equipo de entretenimiento con un alto factor de seguridad, y la interacción entre padres e hijos puede ser más puntos.


6. Ubicación geográfica de Naughty Castle Children' s Paradise

Al elegir la ubicación del Parque Naughty Castle Children GG, se recomienda elegir cerca de grandes supermercados, centros comerciales, centros comerciales, etc., donde el flujo de personas es grande y prestar atención a la dirección de las personas. Los padres y los niños se acostumbrarán a caminar en esa dirección, y el destino final está ahí. El parque infantil del castillo travieso también es muy importante en la dirección del flujo de personas, porque muchos novatos parecen estar abiertos cerca de grandes centros comerciales, pero el flujo de personas es muy pobre, pero no prestaron atención a esto.