7 estrategias de marketing para mejorar los ingresos del lugar

- Aug 30, 2020-

7 estrategias de marketing para mejorar los ingresos del lugar


1. Simplifique el formulario de ticket complejo para parques de trampolines

Los boletos se pueden diseñar de acuerdo con el posicionamiento de la multitud, boletos para adultos, boletos para niños, boletos para estudiantes, estos tres tipos. El objetivo principal de esto es transformar el grupo rentable y la tasa de conversión de pedidos del parque de trampolines.


2. Optimizar el enfoque interno

En la dirección de las guías de compras para lugares, el salario mensual tradicional se puede actualizar a orientado al rendimiento a partir de los intereses de las propias guías de compras. El foco principal está en el posicionamiento de masas mencionado anteriormente y la expansión de nuevos canales de nuevos negocios.


3. Incrementar efectivamente el precio unitario de la experiencia del cliente.

Las entradas de bajo costo del lugar se pueden diseñar como entradas programadas. Los boletos de bajo costo solo pueden jugar durante 1 hora. Se recomienda a los clientes que realicen horas extra para compensar el boleto para aumentar la frecuencia de los boletos de consumo del&del lugar.


4. Incrementar el personal de manera razonable y mejorar la experiencia del cliente.

De acuerdo con el flujo de multitudes y las vacaciones del lugar, se contrata a una gran cantidad de personal a tiempo parcial para patrullar el lugar para la inspección de seguridad y el mantenimiento de pedidos; al mismo tiempo, aumentar el área del área de descanso del&del cliente, proporcionar té y una pequeña cantidad de bocadillos de frutas de acuerdo con el modo de pesca en el mar, y orientar especialmente a los visitantes para ayudar a publicar contenido sobre puntos de descuento de vibrato; agregue un canal de caja registradora los fines de semana o durante las horas pico para aliviar el tráfico abarrotado.


5. Utilice el rendimiento del trampolín para atraer popularidad

Bajo la premisa de citas regulares, se llevan a cabo diferentes tipos de presentaciones de trampolín y también se pueden llevar a cabo conferencias de conocimiento de trampolín con la ayuda de las presentaciones para crear una fuerte atmósfera deportiva de trampolín; De acuerdo con la dificultad de la enseñanza, se realizan competencias relevantes respectivamente, y se utiliza la comparación psicológica de los consumidores para impulsar indirectamente el entusiasmo de otros consumidores.


6. Amplíe los canales de ingresos de las tiendas.

En la actualidad, el área total de muchos parques temáticos de trampolines es de miles de metros cuadrados. Es posible dividir un área determinada en el lugar para llevar a cabo otros proyectos lucrativos para el lugar. Por ejemplo, la sala de cumpleaños de trampolín, el espacio de construcción de grupos, la sala de descanso y entretenimiento, etc., utilizan las fiestas de cumpleaños y la construcción de grupos para aumentar los ingresos diarios cuando el flujo de personas es bajo. Joint venture con terceros para incrementar los canales de captación de clientes.


7. Ponga fin a las actividades de compra grupal de bajo precio y abra canales de clientes VIP

El anuncio se realiza a través de varios canales para mejorar la experiencia del jugador como una oportunidad para finalizar las actividades de compra grupal de bajo precio, solo para mantener las promociones de la tienda y anunciar nuevas medidas para mejorar la experiencia del cliente. Canales de clientes VIP abiertos, los canales VIP disfrutan de derechos exclusivos para miembros, reducen el tiempo de espera en la cola, y al mismo tiempo, de acuerdo con la frecuencia de consumo de los miembros, reciben a terceros comerciantes con diferentes cupones de descuento de precio (cupones de estacionamiento, cupones de cursos , vales de panadería, etc.)