Parque infantil para la venta

Número de artículo: KW-1341A

Detalles

4

Información del Producto

Producción en serie

Cercas para bebés para el patio interior

Talla

134 * 186 * 63 cm / 160 * 186 * 63 cm / 186 * 216 * 63 cm

Tamaño del paquete

Columpio: 100 * 23 * 54 cm;
Diapositiva: 101 * 20 * 50 cm;
Valla: 109 * 32,8 * 64 cm;
Tablero de dibujo: 46,5 * 10,5 * 68,5 cm;

Jinete: 70 * 23 * 46 cm

Años

2-7 años

Capacidad

2-3 niños

Certificado

CE, ISO9000, CCC

Material

HDPE

Paquete

Caja de cartón

Uso

Jardín de infancia, escuela, supermercado, área comercial, hogar, jardín, etc.

Se puede elegir el color

Amplificador&azul; Amplificador&blanco / rosa; Blanco. Otros colores se pueden personalizar con un MOQ especial.

5

7

8

Taller

IMG_3894

El parque infantil interior en venta se convierte en una buena opción para jardines de infancia pequeños

Con el avance de la urbanización en las metrópolis, se están construyendo edificios de gran altura en todas partes en el desarrollo inmobiliario, haciendo que el suelo urbano sea cada vez más valioso. Como resultado, el espacio del jardín de infancia se ha vuelto cada vez más pequeño. Sin embargo, el aprendizaje del jardín de infantes es una etapa importante del crecimiento de los niños GG, y los jardines de infancia también eligen lugares relativamente pequeños para operar los jardines de infancia debido a razones de costo. De esta manera, el espacio de actividades al aire libre de los niños&se reduce considerablemente. No hay lugar para instalar el enorme tobogán combinado al aire libre. En este momento, la compra de juguetes deslizantes para niños de interior&se ha convertido en una opción muy necesaria.

Los toboganes interiores¶ niños tienen componentes simples, pero tienen las funciones básicas de un tobogán, por lo que sigue siendo una solución de tobogán muy práctica para jardines de infancia pequeños. Los niños en edad preescolar no hacen mucho ejercicio y pueden satisfacer sus necesidades de juego en espacios interiores no muy vacíos. Los toboganes de interior generalmente incluyen una combinación de toboganes de plástico y sillas giratorias. Una clase se puede dividir en varios grupos para turnarse en juegos de diapositivas en interiores.

Ciertas habilidades deben dominarse al comprar. La seguridad es un tema que no se puede ignorar. Los materiales de los juguetes deben cumplir con los estándares nacionales de protección ambiental y no toxicidad. La producción de juguetes debe ser exquisita, a fin de evitar daños físicos a los niños por defectos o defectos de calidad. Aunque el presupuesto de los jardines de infancia pequeños es limitado, no pueden perseguir ciegamente productos de bajo precio. Al comprar productos, debe prestar atención a la calidad y al servicio posventa.

Hot Tags: corralito de bebé en venta, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like