Juego de columpios y diapositivas

Número de artículo: KW-1348A

Detalles

案例图

Pantalla del producto

Detalles

Taller

车间

Los toboganes para niños&con columpios agregan diversión a la infancia de los niños GG

Varios estilos de columpios y juegos de diapositivas se han convertido ahora en un compañero íntimo indispensable para los niños. Por lo general, hay muy pocos lugares donde los niños puedan moverse libremente, por lo que el patio de juegos de los niños&siempre está muy concurrido. Cada verano, en el patio de recreo para niños al aire libre&o en el patio de recreo de otros niños al aire libre GG, hay muy pocos niños que vienen a jugar, porque el clima es demasiado caluroso. En este momento, si compra una pequeña combinación de tobogán interior y columpio en casa, puede dejar que sus hijos se diviertan sin salir. Ahora deje que el fabricante de equipos de juego para niños GG, Kiwi, explique a todos el equipo de juego de combinación de columpios y toboganes para niños GG, que es adecuado tanto para exteriores como para interiores.

El equipo de juego de interior con tobogán y columpio de Children&integra los toboganes, columpios y cestas favoritos de los niños GG, y otras funciones de entretenimiento populares. Puede brindarles a los niños una rica experiencia de juego en el espacio interior. Cuando varios niños juegan juntos, pueden cultivar la capacidad de trabajo en equipo de los niños. Excelentes productos de juguete para los parques infantiles de&y los espacios de ocio de los niños de la familia GG. El producto de combinación de tobogán y columpio&de interior para niños permite que los niños se beneficien más de la diversión.

La hermosa experiencia de deslizarse rápidamente por el tobogán es la sensación más real de gravedad y aceleración de los niños GG. Los toboganes con diferentes pendientes y longitudes de pendiente pueden brindar a los niños una experiencia de velocidad de deslizamiento diferente. La comprensión inicial de los niños&sobre la gravedad y la velocidad se forma a partir del momento en que juegan toboganes. Este conjunto de equipos también permite a los niños ejercitar sus habilidades de coordinación y autocontrol mientras se divierten. Por lo tanto, la combinación de tobogán y columpio de¶ niños producida por Kiwi no solo es para brindarles a los niños una experiencia de juego feliz, sino también para ayudarlos a crecer de una manera integral.

Hot Tags: columpios y toboganes, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like