Cocina de madera para niños

Número de artículo: KW-1349A

Detalles

Pantalla del producto

Taller

Introducción al proceso de producción de muebles de madera para niños GG

Secado de madera: compre madera maciza de alta calidad y séquela por segunda vez en un secadero a 55-60 ° C. Debido a que el contenido de humedad de la madera también se verá afectado por la recuperación de humedad, solo controlando la humedad entre el 8% y el 12% se pueden prevenir eficazmente el agrietamiento y la deformación de los muebles de los niños GG.

Preparación de material: La sierra óptima de alta velocidad realiza cortes de longitud fija, tratamiento de superficies y eliminación de cicatrices de acuerdo con las especificaciones establecidas para realizar la preparación automática del material. Un corte preciso de acuerdo con las especificaciones establecidas puede garantizar la precisión y seguridad del producto final.

Corte: el proceso de corte se procesará mediante cepillado de doble cara, cepillado de cuatro lados e imposición, y finalmente se procesará en partes del producto.

Mecanizado: El proceso de mecanizado completa los procesos de longitud fija, ancho fijo, taladrado, fresado y ranurado, cortando el margen de mecanizado y procesamiento de conformado. Este proceso estará estrictamente controlado por inspección de calidad.

Lijado: desbastado de las piezas y componentes del producto, es decir, el margen de mecanizado es procesado por la cinta de lijado de la lijadora.

Montaje: Ensamble las partes del producto en partes, usando conexiones de pasador de madera, que son más seguras y firmes.

Inspección de materiales: Las piezas ensambladas deben inspeccionarse cuidadosamente. Las piezas dañadas durante el proceso de montaje se seleccionan para su destrucción centralizada y las piezas defectuosas se reparan, solo para mostrarle al niño el mejor producto.

Cebador: Primer es la primera capa del sistema de pintura. Se utiliza para el acabado de superficies de madera, mejorando la adhesión de la capa superior, aumentando la plenitud de la capa superior y proporcionando funciones anticorrosión. Después de la pulverización, aumentará el contenido de humedad del producto. Para controlar mejor el agrietamiento y la deformación, el producto debe secarse.

Almazara: Vuelva a triturar las partes secas para suavizar la superficie y redondear las esquinas.

Aplicar la imprimación nuevamente: Durante el proceso de pulverización, es necesario asegurarse de que la superficie de las piezas esté limpia, la presión de aire de la pistola de pulverización sea suficiente y la fuerza de pulverización sea uniforme para garantizar la uniformidad y suavidad de la superficie de la pintura. Deje que las piezas del producto ingresen a la sala de secado a través del alambre colgante para secarse y luego ingrese al siguiente proceso.

Molienda de aceite secundaria: Este proceso requiere que los trabajadores pulieran a mano y no pueden usar máquinas para pulir las esquinas y la superficie de las piezas a mano. Solo un pulido meticuloso a mano puede cuidar mejor cada centímetro de la piel del niño GG.

Capa superior: Rocíe la capa superior de manera uniforme sobre las piezas para mejorar la plenitud y el brillo de la superficie de la pintura. Al mismo tiempo, se mejora la dureza de la superficie de la pintura y se mejoran la resistencia a la corrosión, la abrasión y la resistencia a altas temperaturas de la superficie de la pintura, para que los niños estén más seguros y sin preocupaciones cuando usan niños' s muebles. Se enviará a la sala de secado para el último tratamiento de secado para garantizar que el contenido de humedad de los componentes del producto se controle continuamente dentro del rango calificado y evitar efectivamente que el producto se agriete y se deforme durante el uso.

Inspección fuera de línea: Las piezas del producto después de la pulverización de la capa superior básicamente se han procesado y las piezas del producto se inspeccionan completamente antes de desconectarse para garantizar que la calidad de cada pieza del producto sea calificada.

Grupo de prueba: cada producto debe ser confirmado por el grupo de prueba por el inspector de calidad antes del proceso de empaque, y luego puede ingresar al proceso de empaque después de ser calificado.

embalaje: El empaque utiliza algodón perlado espesado y una película para proteger el producto y garantizar que cada producto mantenga la integridad del producto cuando se entrega a la casa del niño GG. Los inspectores de calidad controlarán estrictamente este proceso, y solo los productos calificados se empaquetarán y etiquetarán con las etiquetas calificadas correspondientes, los códigos QR de productos y otra información relacionada.

Después de todos estos complejos procesos múltiples, nuestra Cocina de Madera para Niños está terminada.

Hot Tags: cocina de madera para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like