Equipo de juego interior para niños comerciales

Número de artículo: KW-1288A|Dimensión: Personalizado|Temático: personalizado

Detalles

Los niños pueden explorar de manera segura áreas de juego interactivas donde pueden conducir a través de laberintos como capitán, cruzar el océano de bolas y explorar su imaginación y actividades apropiadas para su edad. Cuando sus hijos se mantienen activos, les resulta más fácil controlar su peso, disminuir la presión arterial y el riesgo de diabetes, así como aumentar su confianza en sí mismos. Además, los niños regularmente activos tienen más probabilidades de tener una actitud positiva en la vida.

1b

Clientes' Caso

2a

3

Taller

4 Worshop -c

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

¿De verdad conoces la importancia de los dibujos de diseño para los parques infantiles de interior de GG?

Equipo de juego interior comercial para niños&es un producto personalizado. Una vez que los inversores del parque infantil de interior&hayan determinado el fabricante, el fabricante diseñará las representaciones de acuerdo con la situación real del sitio. Una vez que se determina el dibujo de diseño, el fabricante puede organizar la producción de acuerdo con el dibujo de diseño. Es decir, en el dibujo de diseño, cómo se ve el patio de juegos interior de su¶ niños, luego también se verá el patio de juegos interior para niños&final, no habrá mucha diferencia.

Sin embargo, algunos inversores en parques infantiles de interior&no comprenden particularmente la importancia de los dibujos de diseño debido a la falta de experiencia. Lo que más les importa es si los dibujos de diseño se ven bien o no. En cuanto al tamaño, detalles, etc., no les importa demasiado. La consecuencia de esto es que cuando todo el equipo de entretenimiento se produce y entra en el proceso de instalación, se descubre que el equipo no se puede instalar.

Una vez que se encuentra esta situación, es muy problemático resolverla. Todos sabemos que es casi imposible cambiar el tamaño del lugar, y la única solución es cambiar el equipo de entretenimiento. También es difícil modificar el equipo de entretenimiento. Cada equipo de entretenimiento no es una entidad separada. Están estrechamente relacionados. Una vez que se cambian, se cambiará todo el marco, lo que consume mucha mano de obra y recursos materiales.

El cordial recordatorio de Kiwi&es que todos deben tener cuidado con los dibujos de diseño y ser lo más detallados posible al proporcionar información sobre el tamaño del sitio. Como fabricante responsable, Kiwi espera hacer de cada estuche nuestra tarjeta de presentación. Siempre que coopere sinceramente con Kiwi, Kiwi no teme problemas y está dispuesto a trabajar con usted para modificar el diseño hasta que esté satisfecho, para asegurarse de que todo el equipo de entretenimiento se pueda instalar normalmente y presentar a los niños mejor postura.

Hot Tags: equipo de juego interior para niños comerciales, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like