Equipo de centro de juegos interior

Número de artículo: KW-1304A|Dimensión: Personalizado|Temático: personalizado

Detalles

Mini Traffic Town en el equipo de patio interior pide a los niños que jueguen ya que usted es un verdadero conductor o caminante en un centro de experiencia de tráfico de conducción simulado para niños, que está equipado con un lujoso automóvil princesa, los semáforos reales, estaciones de servicio, estaciones de peaje de voz, electricidad ascensor, túnel de iluminación LED de voz, lavado de autos, señales de tráfico, estación de policía de tráfico, línea de pegamento de alta imitación DDP, la planificación de una variedad de señales de tráfico y otras instalaciones educativas, para que los niños aprendan las leyes de tráfico más rápido, estos proyectos guían a los niños a desarrollarse un buen hábito de seguridad vial.

1b

EVENTOS DE JUEGO:

Túnel de luz, sala de lavado de autos, barra de elevación automática, letreros, semáforos, estación de peaje, estación de servicio, departamento de bomberos, estación de policía, policía, coche de bebé, mostrador de caja, etc.

Clientes' Caso

2e

2h

3

Taller

4 Worshop -c

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Requisitos de equipo grande del centro de juegos interior en la altura del lugar

Si el parque infantil de&quiere poner el tobogán del diablo GG, el parque infantil de&debe tener al menos una estructura de tres pisos y la entrada del tobogán del diablo GG; El tobogán debe instalarse en la plataforma de segundo nivel. En otras palabras, la altura del tobogán del diablo&más pequeño debe ser de al menos 2,8 metros, y la altura de todo el patio de juegos de los niños&debe ser de al menos 4 metros.

Además, en los parques infantiles de GG, es muy común colocar camas elásticas en la planta baja y colocar plataformas encima de las camas elásticas. Este diseño no solo enriquece la diversión del parque infantil GG, sino que también ahorra mucho espacio. Es una forma de diseño que prefieren los operadores y diseñadores. Sin embargo, lo que no podemos ignorar es que este diseño también tiene requisitos para la altura del piso.

Es diferente del parque infantil general de dos pisos GG. Si no hay un trampolín en la parte inferior, la altura de la capa inferior y la segunda capa se pueden distribuir uniformemente. Sin embargo, si se requiere un trampolín en la parte inferior, la altura de la capa inferior debe considerar completamente la altura que el niño necesita cuando rebota, para evitar que el niño se toque la cabeza cuando rebota. Si la altura del piso no es alta, no adopte este diseño, para no afectar la experiencia de juego de los niños GG.

Hot Tags: equipo de centro de juego interior, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like