Equipo de patio interior temático

Número de artículo: KW-1222A|Dimensión: 2600 * 1250 * 420 cm|Temático: personalizado

Detalles

Nuestro equipo temático de juegos para interiores está diseñado, producido e instalado estrictamente de acuerdo con la última norma internacional de seguridad. Contiene una gran cantidad de atracciones desafiantes y entretenidas, como un enorme tobogán de dos, un tobogán en espiral gigante con forma de serpiente, una torre de araña cuadrada, juegos suaves, un árbol de arcoíris, un muro de escalada, una piscina de bolas y más. Estas increíbles actividades generan un gran valor de juego y brindan a los niños una experiencia de juego memorable y divertida.

1a

Caso de cliente

2a

3

Taller

4 Workshop -a

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Componentes y tecnología de producción de equipos de entretenimiento en interiores.

1. Toboganes y pasajes de interior: Se produce con materiales importados de Corea del Sur, y el proceso de moldeo es de termoplástico rotomoldeado. El equipo de entretenimiento para interiores producido por Kiwi cumple con los requisitos de la norma nacional y el grosor de la pared principal está a la altura del estándar. Es la garantía básica para la seguridad del juego lúdico en Naughty Castle. El tema de plástico usa colores brillantes y tiene una buena protección contra la radiación. Los componentes plásticos del castillo travieso también han alcanzado la seguridad alimentaria en términos de desempeño ambiental y han pasado la inspección y verificación por parte de instituciones autorizadas. Las materias primas de alta calidad y la tecnología de producción garantizan que las bolsas traviesas producidas por Kiwi tengan una excelente resistencia a la intemperie y puedan adaptarse al uso de alta intensidad en diferentes estaciones sin dañarse.

2. Plataforma de equipo de patio interior: generalmente hecha de tablas de varias capas, que se envuelven con una esponja de espuma pesada de acuerdo con los requisitos de la norma nacional, y los niños se sienten cómodos al pisarla. La parte superior de la plataforma está envuelta con PVC con buen rendimiento de resistencia para fortalecer aún más la resistencia de la plataforma, de modo que el rendimiento de seguridad de la plataforma tiene un doble seguro.

3. Escalera colorida: El interior está hecho de materiales de madera y está envuelto con una esponja de espuma pesada de acuerdo con las normas de seguridad nacionales. El exterior está forrado con cuero artificial de PVC. Esta es una trenza de material de PVC, duradera, segura y confiable. Al instalar, preste atención a los requisitos de la norma nacional para el ángulo de inclinación de la escalera, que generalmente no puede exceder los 30 grados;

4. Tubo de soporte: Tiene una envoltura doble con una esponja resistente y una capa de envoltura de plástico. El material tiene una alta densidad y el grosor también es muy confiable. Envuelva todo el pilar con cuero plástico artificial. El propósito es facilitar que los productos de naughty castle realicen servicios de saneamiento y limpieza, para mantener una nueva experiencia visual del equipo y para que los niños no los dañen fácilmente. También tiene buenas propiedades ignífugas. Proporcione asilo a los niños en ocasiones.

5. Tubo de soporte: tubo de acero galvanizado antioxidante de 49 mm de diámetro, la calidad está estrictamente controlada de acuerdo con las normas internacionales;

6. Red protectora: la cuerda de nailon tejida con una máquina fuerte y duradera de alta resistencia para garantizar un rendimiento de seguridad;

7. Conexión de piezas estructurales: implemente estrictamente las normas nacionales pertinentes, utilizando tinta nodular de fundición a presión de hierro fundido, con exquisitos tornillos de sujeción de aleación para hacer que los enlaces de varias piezas sean fuertes y duraderos.

Hot Tags: equipos temáticos de juegos de interior, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like