Equipo de patio interior grande

Número de artículo: KW-1255A|Dimensión: Personalizado|Temática espacial

Detalles

Para maximizar la función y crear una gran diversión para los niños, combinamos equipos de juego en interiores, parque de trampolines bajo techo y instalaciones de exploración en equipos de juegos de interior grandes para todas las edades. En este Centro de entretenimiento familiar de múltiples atracciones, los niños pueden disfrutar de juegos interactivos, esquiar, saltar y más. Todos los sistemas de juego que puedas imaginar estarán adentro. Los niños seguirán emocionantes incluso jugando todo el día. Una vez que regresen, definitivamente volverán.

1a

Clientes' Caso

2a

2c

3

Taller

4 Worshop -c

Pantalla de material

5 Material

5 电动项目

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

En las operaciones diarias, algunos operadores de parques infantiles de interior de&tienden a ignorar la limpieza de los equipos de entretenimiento. Si las cosas continúan así, la superficie del equipo de entretenimiento se manchará y el área de juegos para niños de interior&perderá gradualmente su brillo original. De esta manera, no solo hará que los padres se preocupen por la seguridad del juego de sus hijos&y provocará la pérdida de clientes, sino que también acortará la vida útil de los equipos de entretenimiento en cierta medida. A continuación, se muestran algunos métodos de limpieza para equipos de juegos grandes en interiores:

1. Equipo de entretenimiento hecho de material de bolsa suave

Las escaleras de arco iris, las garantías de PVC, las casas de muñecas de embalaje suave, las plataformas, el equipo de entretenimiento nivelado en las plataformas, las patinetas grandes abiertas, las cercas en las piscinas de bolas o las piscinas de arena, los pases sabios y valientes, etc., están hechos de materiales de embalaje suave. Para estos equipos de entretenimiento, podemos limpiar la suciedad en la superficie con un paño húmedo empapado en agua con jabón, luego limpiarlo con un paño empapado en agua desinfectante, luego limpiar las manchas con un paño húmedo limpio y finalmente limpiar la superficie con un paño seco. Seca las manchas de agua.

2. Equipo de entretenimiento hecho de plástico

Los equipos de entretenimiento de plástico, como toboganes, pequeños caballos de madera y automóviles, también son comunes en los parques infantiles de interior. Para equipos de entretenimiento pequeños y móviles, como pequeños caballos de Troya y automóviles, podemos fregar directamente con agua jabonosa; y para equipos de entretenimiento grandes e inamovibles como toboganes, podemos utilizar un paño húmedo humedecido con agua jabonosa. .

3. Equipo de entretenimiento eléctrico

Tenga mucho cuidado al limpiar equipos eléctricos. En primer lugar, asegúrese de que los trabajos de limpieza se realicen bajo la premisa de corte de energía para evitar accidentes como descargas eléctricas. En segundo lugar, el equipo eléctrico solo se puede fregar y no lavar, para evitar que el agua fluya hacia el equipo y afecte su funcionamiento normal. Finalmente, después de limpiar el equipo eléctrico, asegúrese de esperar hasta que esté seco antes de encenderlo.

Hot Tags: gran equipo de juegos de interior, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like