Zona de juegos interior para niños

Número de artículo: KW-1256A|Dimensión: Personalizado|Temática espacial

Detalles

El equipo de patio interior temático espacial incluye todas las características populares del patio de recreo, con un emocionante giro temático y todo el equipo para acompañarlo. Camina por la plancha, conduce tu avión a través de las nubes o conduce tu barco a través de mares tormentosos. Niños' la imaginación lleva a donde ir.

Como proveedor de Indoor Playground For Kids, ofrecemos un circuito de cuerdas, un parque de juegos de pelota, patinaje sobre ruedas, autos de choque y más.

1a

Clientes' Caso

11

7

3

Taller

4 Workshop -b

Pantalla de material

5 Material

5 电动项目

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Equipo de apoyo para los parques infantiles de interior de&que cuidan a los niños Seguridad de juego de GG

Los niños son más animados y activos y tienen un sentido de autoprotección muy débil. Cuando están jugando, los accidentes siempre son inevitables. El parque infantil cubierto&es un centro completo de actividades para niños&especialmente diseñado para niños, que proporciona un entorno seguro para los niños. Estos equipos de apoyo en los parques infantiles de interior de&juegan un papel clave en la protección de la seguridad del juego de los niños GG.

1. Garantía de PVC

Los soportes del parque infantil interior&son tubos de acero galvanizado internacionales. La tubería de acero de este material es duradera pero también excepcionalmente dura. Si lo golpea accidentalmente, los niños llorarán de dolor. Con el paquete revestido de PVC, la seguridad de juego de los niños&también es una capa adicional de protección, y no hay necesidad de preocuparse por los golpes. No solo eso, hay una variedad de colores disponibles para tuberías revestidas de PVC, que son más hermosos que el gris plateado de la tubería de acero.

2. Materiales de subcontratación suave

Los materiales blandos de subcontratación son los materiales más utilizados en los parques infantiles de interior de GG. El deflector exterior de la piscina del océano o de la piscina de arena, la patineta abierta grande, la escalera de arco iris, el área circundante de la tela elástica del trampolín, la plataforma, el equipo de entretenimiento nivelado en la plataforma, el equipo de entretenimiento eléctrico, etc., todos usan subcontratación suave. No solo se siente cómodo en la superficie, sino que también está envuelto con una esponja de alta densidad, que puede prevenir eficazmente los golpes y proteger la seguridad del juego de los niños&en todos los aspectos.

3. Red protectora

La red de protección también es un equipo de apoyo indispensable en el patio de recreo de los niños de interior GG. Se necesitan redes protectoras en muchos lugares alrededor de la plataforma del segundo o tercer piso, alrededor del trampolín, a ambos lados del tobogán del diablo GG, etc., que pueden prevenir eficazmente que los niños se caigan del equipo de entretenimiento durante el proceso de entretenimiento. .

Los niños son animados y activos por naturaleza. Por la seguridad de los niños, los padres, naturalmente, toman precauciones en todo momento, para que los niños no puedan evitar divertirse mucho jugando. En el área de juegos para niños de interior GG, las bolas oceánicas, los tubos de PVC, las bolsas blandas, las redes protectoras, etc. brindan protección de seguridad para las actividades de entretenimiento de los niños GG. Con mucha protección, en el patio de recreo para niños de interior GG, ¡los niños pueden divertirse naturalmente!

Hot Tags: patio interior para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like