Equipo de juegos de interior para niños

Número de artículo: KW-1264A|Dimensión: Personalizado|Temático: personalizado

Detalles

Los parques infantiles cubiertos son el mundo personal de aventuras de los niños GG, a diferencia de la mayoría del mundo normal, los parques infantiles son para niños y están dominados por niños. Todos tenemos nuestros propios recuerdos personales de explorar el mundo contenido en los patios de recreo cuando éramos niños, donde nada más que los extremos de nuestra propia imaginación podrían contenernos. Cuando diseñamos, para maximizar el valor de juego de los equipos de juego en interiores, colocaremos muchas actividades de juego como un tobogán de aventura, una pared de escalada en roca, una escalada con redes arcoíris y este tipo de elementos de juego desafiantes en el equipo de juegos para niños en el interior.

1b

Clientes' Caso

2a

3

Taller

4 Workshop -b

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El equipo de juegos para niños de&debe prestar atención a la elección y combinación de colores

El diseño de color de los equipos de entretenimiento de¶ niños es muy importante, y los niños son naturalmente muy sensibles a los colores. Sobre la base de ayudar a mejorar su función de juego, el color puede desempeñar un papel en la mejora de la diversión del juego de los niños GG, estimulando la imaginación de los niños&y mejorando su nivel cognitivo. En el diseño actual, no es difícil encontrar que las formas abstractas y extrañas que se pueden cambiar son más populares entre los niños.

Los equipos de entretenimiento de los niños&deben ajustarse a la ley del desarrollo propio de los niños GG. Este es un punto al que los diseñadores han estado prestando atención y lo han planteado constantemente. También es posible encontrar datos de escala ergonómica para niños de diferentes edades, pero por lo general el equipo construido real todavía tiene una o más escalas que no son adecuadas para los juegos de&de niños. El estándar ideal es esperar lograr un estándar de instalación que pueda satisfacer las necesidades de los niños de un nivel de edad específico o varios niveles de edad en un tipo específico de instalación de entretenimiento.

Las cuestiones de seguridad en el diseño deben ser la consideración principal. La seguridad es la base de la existencia y su importancia se puede imaginar. Si los niños ni siquiera pueden garantizar la seguridad personal básica, el entretenimiento perderá su necesidad.

El centro de la creatividad son los niños. La forma, el color y el material de los equipos de entretenimiento de¶ niños deben romper con los hábitos tradicionales, y los diseñadores pueden usar la imaginación para diseñar una apariencia única.

En términos de jugabilidad, deberían desarrollarse más elementos de entretenimiento novedosos. Los equipos de juegos, como toboganes y columpios, son comunes en casi todos los países del mundo. Deberíamos desarrollar algunos proyectos de diversión nuevos y peculiares. La creatividad del juego en el patio de recreo también debe reflejarse en el proceso de diversión. Los niños combinan el equipo de entretenimiento inherente en el patio de recreo y agregan sus propias ideas para formar un estilo de juego exclusivo para ellos.

Hot Tags: equipos de juegos de interior para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like