Estructuras comerciales de juego en interiores

N.o de artículo: KW-1238A Dimensión: Personalizado ? Ocean Themed

Detalles

Kiwi es el fabricante y proveedor global de estructuras de juegos interiores comerciales.

1a

Caso de los clientes

2a

3 

Taller

4 Workshop -b

Visualización de materiales

Piezas de plástico: LLDPE importado de Corea, resistencia a altas temperaturas;

Pipa: Tubo de acero galvanizado doble de 48 mm tanto en el interior como en el exterior, espesor de pared 1,5-2,0 mm, conforme a la norma nacional GB/T3091-2001;

Sujetadores: Hierro fundido;

Madera: Madera prensada de pieza entera, sólida, superficie es lisa, apretada, apenas rota;

Acolchado: EPE, Esponja cubierta con PVC, impermeable, anti-mildew;

Esponja de espuma: Burbuja limpia, gruesa, suave, de alta densidad, alta elasticidad;

Red de seguridad: Red de seguridad gruesa de polietileno;

Estera: EVA, respetuoso del medio ambiente;

Velcro hebilla de palo: atado a fuerte y suave, sin parte afilada, no lastime las manos.

(Diferentes materiales están disponibles a su demanda.)

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Para que el tobogán en el patio de recreo interior sea divertido, se debe añadir algo de "material"

El tobogán es el equipo de diversión más clásico y favorito para los niños. Con el fin de enriquecer la experiencia de diapositivas de los niños, Kiwi está constantemente innovando en el estilo y el material de la diapositiva. A lo largo de los años, Kiwi ha lanzado sucesivamente portaobjetos rectos de plástico tradicionales, correderas de rodillos espirales de plástico reforzado con fibra de vidrio, portaobjetos grandes abiertos y emocionantes toboganes de diablo y toboganes de acero inoxidable fresco, refrescando la experiencia de deslizamiento de los niños una y otra vez. ¡Muchas sorpresas para los niños!

Pero, ¿cómo pueden los cambios en el estilo y el material hacer que los niños sean agradables? Kiwi tiene otra nueva tecnología, lanzando una diapositiva de proyección interactiva que es completamente diferente del juego de diapositivas tradicional. La combinación de la tecnología de proyección con diapositivas permite a los niños experimentar diferentes experiencias de diapositivas en un maravilloso mundo de fusión de lo virtual y lo real.

La diapositiva de proyección interactiva utiliza una variedad de tecnologías interactivas como captura de movimiento de vídeo, reconocimiento de imágenes y detección de presión, combinadas con varios efectos especiales interactivos como ondulación, colisión, láser, borrado, evitación y seguimiento, para integrar perfectamente la tecnología de proyección interactiva en las diapositivas tradicionales.

Cuando los niños se deslizan hacia abajo desde la parte superior de la diapositiva, sus movimientos corporales y velocidad son capturados por el sistema de sensores de video. Donde pasa el cuerpo, la diapositiva presenta varios efectos multimedia coloridos. Los niños también pueden interactuar con criaturas virtuales para hacer toda la diapositiva El proceso de diapositiva se vuelve más emocionante y divertido.

En la actualidad, muchos de los socios de Kiwi han introducido diapositivas de proyección interactivas, que han sido cálidamente bien recibidas por los niños, mejorando en gran medida el atractivo de los niños equipos de juegos de interior, y la respuesta del mercado ha sido muy buena!

Hot Tags: estructuras comerciales de juegos interiores, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like