Equipamiento de juegos de niños interiores

N.o de artículo: KW-1279A Dimensión: Personalizado ? Macarons Themed

Detalles

A los niños les encantan los parques infantiles debido a sus aparentemente interminables nuevos giros y vueltas. Desde toboganes y pozos de bolas hasta esteras de escalada y gimnasios de la selva, el objetivo principal de los niños en el patio de recreo es divertirse. Muchos padres no se dan cuenta de que mientras sus hijos se divierten en Indoor Playground Equipment For Kids, también están adquiriendo habilidades y habilidades que son esenciales para su desarrollo social, emocional, físico y cognitivo.

1b

Caso de los clientes

2b

2f

3

Taller

4 Workshop -a

Visualización de materiales

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Qué materiales se utilizan en los equipos de entretenimiento de juegos infantiles interiores

En el parque infantil cubierto, hay equipos de diversión de madera, equipos de diversión de acero inoxidable, equipo de diversión de carga blanda y equipo de diversión de plástico.........

Para algunos inversores que son nuevos en los parques infantiles interiores, no saben mucho acerca de los materiales de los equipos de entretenimiento del parque infantil interior. Aquí, Kiwi explica brevemente los materiales de algunos de los equipos de entretenimiento más comunes en los parques infantiles interiores. Se puede utilizar como referencia al comprar equipos de entretenimiento de parque infantil interior, o al mantener equipos de diversión.

1. Deslice

Se puede decir que los toboganes son estándar en los parques infantiles interiores. Según diferentes materiales, se pueden dividir en tres tipos: portaobjetos de acero de vidrio, portaobjetos de plástico y portaobjetos de cuero de PVC.

Los portaobjetos FRP son principalmente portaobjetos de rodillos. Los portaobjetos de plástico tienen una variedad de formas como diapositivas rectas, portaobjetos de rodillos y diapositivas en espiral. El monopatín grande abierto en la piscina Million Ocean Ball y el recientemente popular Devil Slide están hechos de PVC. Principalmente.

Entre los tres tipos de diapositivas, las diapositivas de plástico son las más duraderas y suaves para deslizar. Las diapositivas FRP son más baratas y rentables. La apariencia de los portaobjetos de cuero de PVC es más hermosa y de moda. También es el portaobjetos más duradero en los últimos dos años. Material más popular.

2. Jaula de red

La jaula de la red es muy interesante y desafiante, y es el favorito de los niños mayores. La jaula de la red está hecha principalmente de un marco de acero inoxidable y una cuerda de nylon sólido de tres hilos, con alta resistencia, no es fácil de deformar y no es fácil de usar.

3. Equipo de diversión eléctrico

El equipo de diversión eléctrica es una existencia indispensable en los parques infantiles interiores. Hay Pooh eléctrico, carrusel, columpio eléctrico, transbordador espacial, etc., principalmente hecho de base de acero inoxidable y bolsa blanda de PVC.

Además de equipos de diversión, columnas, plataformas y redes protectoras son también los principales componentes del parque infantil cubierto. La columna está hecha principalmente de tubo de acero internacional galvanizado con un diámetro exterior de 114 mm. La plataforma está hecha de esponja envuelta en cuero de PVC y tablero multicapa. La red protectora está tejida con cuerda de nylon de alta resistencia.

Comprender los materiales del equipo de entretenimiento del parque infantil interior es de gran ayuda para los empresarios a comprar equipos de diversión. Podemos elegir equipos de diversión de diferentes materiales de acuerdo a nuestras propias necesidades. Además, la comprensión de los materiales del equipo de entretenimiento del parque infantil interior también es útil para el mantenimiento diario y el mantenimiento del equipo de diversión, y ayuda a extender la vida útil del equipo de entretenimiento.

Hot Tags: equipos de juegos infantiles interiores para niños, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like