Pequeño equipo de patio interior

Número de artículo: KW-1312A|Dimensión: Personalizado|Castillo temático

Detalles

El pequeño equipo de patio interior es un lugar fantástico para los niños.

Como fabricante profesional en China, nuestro equipo de juego para interiores es suave y está bien acolchado, lo que crea el área de juego segura ideal para los niños. El equipo está especialmente diseñado para evitar que los niños se lastimen. Las áreas de juego interiores también tienen supervisores de juego que vigilan a los niños mientras juegan, para garantizar un juego suave y sin lesiones. Eso hace que el patio de recreo sea más seguro.

1b

Clientes' Caso

2b

2d

3

Taller

4 Workshop -b

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El parque infantil de un¶ niños pequeños también puede ser maravilloso

Si un área pequeña del área de juegos para niños&está bien diseñada y bien distribuida, también puede ser maravillosa y brindar diversión ilimitada a los niños. Aquí hay algunas formas de hacer que un parque infantil pequeño sea más emocionante para todos:

1. Aproveche al máximo las ventajas de la altura de la capa

En el proceso de encontrar un lugar, encontraremos un lugar de este tipo, aunque el área no es grande, pero la altura del piso tiene ventajas. De hecho, esta ventaja de la altura del piso puede compensar la falta de área.

Para este tipo de lugar, el diseñador aprovechará al máximo las ventajas de la altura del piso y diseñará un parque infantil&con una estructura de dos o tres pisos. De esta manera, incluso un sitio de 60 metros cuadrados puede producir un efecto de 120 metros cuadrados, y el espacio limitado se ha multiplicado. Este parque infantil de estructura doble o triple es más misterioso y emocionante, y puede despertar la curiosidad y el espíritu aventurero de los niños.

2. Elija equipos de entretenimiento con un tamaño pequeño y una gran capacidad de juego.

Entre los muchos equipos de entretenimiento, hay muchos equipos de entretenimiento pequeños y altamente jugables, como cocoteros, pequeños caballitos de balancín, cuernos y carruseles. Los diseñadores de Kiwi recuerdan a todos que al elegir un equipo de castillo travieso de tamaño pequeño, debe prestar atención a la jugabilidad. El equipo travieso del castillo con una jugabilidad demasiado pobre no puede ahorrar espacio, pero desperdiciará un espacio limitado.

3. Elija equipo de castillo travieso para que varias personas jueguen juntas

El equipo de castillo travieso que muchas personas pueden usar para jugar juntas también es una buena opción para lugares pequeños, como piscinas de bolas oceánicas y piscinas de arena. No solo puede evitar eficazmente que los niños compitan por los juguetes, sino que también aumenta el número de pasajeros de forma invisible. Además, a los niños les gusta reunirse para jugar, este tipo de proyecto de entretenimiento para varias personas puede crear una atmósfera de diversión animada y despertar la diversión de los niños GG.

4. Evite el malentendido de que" cuanto más equipo de entretenimiento, más divertido"

Muchos operadores no pueden evitar el malentendido de que&"cuanto más equipo de entretenimiento, mejor GG". El diseñador de Kiwi le dice que un ambiente de diversión superpoblado no solo hará que la gente se sienta deprimida, sino que también afectará la experiencia de juego de los niños&e incluso amenazará la seguridad de juego de los niños GG.

Por lo tanto, debe recordarse un área pequeña del área de juegos para niños de&y, al colocar el equipo de entretenimiento, asegúrese de dejar suficiente espacio para que los niños jueguen. Esto no solo puede reducir efectivamente la ocurrencia de accidentes de seguridad, sino que también permite que los niños se diviertan.

En comparación con los lugares grandes, aunque los lugares pequeños tienen desventajas como la pequeña capacidad de pasajeros y menos equipo de entretenimiento, siempre que estén diseñados de manera inteligente y razonablemente distribuidos, pueden ser tan emocionantes como los lugares grandes. Además, el área de juegos para niños&en un lugar pequeño tiene las ventajas de un alquiler bajo, una inversión baja, un riesgo bajo y una administración conveniente.

Hot Tags: pequeño equipo de juegos de interior, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like