Equipo de patio interior para niños

Número de artículo: KW-1237A|Dimensión: Personalizado|Temática del bosque

Detalles

Los equipos de juegos de interior para niños son una excelente opción en cualquier época del año. Durante el invierno, los niños pueden quemar energía extra cuando hace demasiado frío para jugar al aire libre. Y durante el verano, puede combatir el calor corriendo y jugando en la comodidad de una habitación con aire acondicionado.

Diseñamos nuestro patio de recreo interior para niños menores de 15 años, pero podría haber un área de juegos suave más pequeña disponible para niños pequeños. Como diseñador y productor de equipos de juegos de interior, deberíamos crear una zona de juego interior para niños de todas las edades y un área de juego separada disponible para niños menores de 3 años, para mantener a los niños pequeños a salvo de los adolescentes activos.

1a


3

Taller

4 Workshop -a

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Las tarjetas de membresía son la principal fuente de ingresos para los parques infantiles de interior GG. Por lo tanto, los operadores de parques infantiles de interior&generalmente alientan a los padres a solicitar tarjetas de membresía a través de algunas medidas preferenciales. Sin embargo, también hemos descubierto que aunque algunos padres solicitan tarjetas de membresía para los patios de recreo de¶ sus hijos, rara vez traen a sus hijos para gastar, y mucho menos solicitan la próxima tarjeta de membresía. Tal situación es muy desfavorable para el funcionamiento a largo plazo del parque infantil cubierto GG.

El parque infantil cubierto&es un negocio a largo plazo. Lograr que los padres soliciten tarjetas de membresía no es nuestro objetivo final. Lo que tenemos que hacer es permitir que los clientes que soliciten tarjetas de membresía consuman activamente y pedirles que soliciten la próxima tarjeta de membresía para llevar el consumo continuo al área de juegos infantil interior de GG.

Por lo tanto, en el funcionamiento de los parques infantiles de interior GG, debemos prestar atención al mantenimiento de las relaciones con los clientes. Cuando los clientes no vienen a pasar mucho tiempo después de solicitar las tarjetas de membresía, debemos prestar atención y averiguar activamente los motivos. Al mismo tiempo, el área de juegos para niños de interior&también debe mantener un contacto cercano con los clientes de tarjetas de membresía y, a menudo, invitarlos a participar en actividades interesantes y significativas.

Hot Tags: equipo de juegos de interior para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like