Equipo de juego suave en venta

Número de artículo: KW-1233A|Dimensión: Personalizado|Temático: personalizado

Detalles

Kiwi proporciona un diseño personalizado para nuestros clientes. No importa si su lugar es irregular o no, nuestros diseñadores profesionales siempre buscarán la mejor solución para su equipo de juego suave en venta.

Instalaciónproporciona planos de montaje detallados para asegurarnos de que nuestros clientes puedan instalar el centro de juegos interior correctamente, o podemos enviar un ingeniero para la instalación.

FunciónEjercite la capacidad de escalada, salto y carrera de los niños GG

CertificadosAprobado por ASTM, TUV yCE.

1b

Clientes' Caso

2c

2a

3

Taller

4 Worshop -c

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Precauciones para la apertura de un parque temático de juegos interiores en un centro comercial

Los centros comerciales son lugares relativamente animados, y los grandes centros comerciales integrales pueden satisfacer las necesidades de compras integrales de las personas GG. Con el fin de ganar popularidad y hacer un buen uso de estos recursos de movilidad de la población, muchas personas han descubierto las oportunidades comerciales de abrir áreas de juegos para niños&en los centros comerciales. El parque temático Naughty Castle puede atraer a más padres e hijos. Mientras los niños juegan, los padres pueden experimentar la diversión de ir de compras. Kiwi sugirió que se debe prestar atención a los siguientes asuntos al abrir un patio de juegos temático interior para niños&en el centro comercial para garantizar el desarrollo estable de la operación del patio de recreo.

1. Necesita comunicarse con la oficina de administración del centro comercial para ver si hay un espacio adecuado.

2. El equipo de juego interior es un lugar para el entretenimiento de los niños GG. Por razones de seguridad, la altura del equipo del patio interior está limitada a entre 1 y 3 pisos. Los patios de recreo interiores no están permitidos en otros pisos ni en el subsuelo.

3. Preste atención al arrendamiento del sitio Soft Play Equipment: discuta el período de decoración, período libre de alquiler, método de pago, medición del área, participación comunitaria, propiedad, agua y electricidad, calefacción, aire acondicionado, alquiler, período de contrato, alquiler aumento, depósito, tarifa de admisión, publicidad de fachada, espacio publicitario interno, celebraciones importantes, métodos de promoción de eventos, si se puede subarrendar, si se puede transferir, si se puede cambiar, si el propietario puede ayudar a lidiar con la industria y protección contra incendios de impuestos comerciales, si se abre Cómo compensar el retraso de tiempo.

Estos son enlaces relativamente detallados y deben tenerse en cuenta, de lo contrario, traerá problemas a las operaciones posteriores.

Hot Tags: equipo de juego suave para la venta, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like