Niños Interior Parque Infantil en Venta

N.o de artículo: KW-1313A Dimensión: Personalizado ? Temática: Personalizado

Detalles

Niños interior parque infantil para la venta Boost niños fomenta la creatividad.Durante su tiempo en las áreas de juego cubiertas, los niños a menudo se enfrentan a situaciones y desafíos que les ayudan a desarrollar habilidades vitales. Interactuar con los demás ayuda a desarrollar su imaginación. Los niños aprenden a ser más expresivos y curiosos.

1b

Caso de los clientes

2a

3

Taller

4 Worshop -c

Visualización de materiales

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

¿Qué tipo de equipo de diversión de escalada hay en el parque infantil cubierto?

Con el fin de satisfacer el interés de escalada de los niños, Kiwi ha lanzado una variedad de equipos de diversión de escalada. Estos son algunos de los equipos de diversión de escalada para niños más populares adecuados para parques infantiles interiores:

Jaula de red

La jaula de la red puede ser al aire libre o en interiores. Las jaulas de red interiores se pueden combinar con toboganes, redes arco iris, agujeros de perforación, escaleras, etc. En apariencia, se puede extender o doblar y flotar, y se pueden seleccionar varias posturas. Cuando un niño perfora a través de la jaula de la red, necesita agacharse y avanzar. Al mismo tiempo, necesita prestar atención a la coordinación entre los ojos y las extremidades del cuerpo, para no pisar el aire ni golpear la parte superior de la jaula de la red con la cabeza.

Marco de escalada

También es una buena opción para colocar un marco de escalada hemisférica en el parque infantil cubierto. Los niños pueden jugar al escondite aquí o subirse a un marco de escalada.

Rainbow Net

Rainbow Net tiene una variedad de estilos como árboles arco iris, cuevas de colores y platillos voladores flotantes. Los colores y tamaños se pueden personalizar. En el parque infantil interior, la telaraña arco iris hecha de cuerdas de colores siempre puede atraer fácilmente la atención de los niños. A través de la red del arco iris, los niños pueden saltar, saltar, rodar, escalar y subir al contenido de su corazón... y pueden deslizarse a lo largo de la pendiente de la red arco iris hasta el fondo. Deje que los niños haga buen ejercicio mientras se divierten.

Escalera arco iris

La escalera del arco iris hecha de bolsas suaves de colores es una necesidad en el patio de recreo interior. Casi todos los patios de recreo interiores tienen su sombra. Están dispuestos en la posición inicial de la plataforma del segundo piso para reemplazar perfectamente el papel de las escaleras, o están diseñados como un puente arqueado para convertirse en un nivel desafiante.

Pequeño muro de escalada

Al igual que la escalera arco iris, el pequeño muro de escalada es también un dispositivo de diversión de escalada que se utiliza a menudo para reemplazar las escaleras, y generalmente se establece en la entrada de la plataforma. Hay dos tipos principales: uno es desembalar suavemente, y el otro es plástico de ingeniería. Los niños pueden usar escalada en roca empotrada o saliente, escalada a mano y pedaleo, para completar la experiencia de escalada en roca.

El equipo de juego de escalada es una presencia indispensable en los parques infantiles interiores. Se presentan a los niños en una forma colorida. Bajo el ingenioso diseño del diseñador, se combinan perfectamente con el equipo de diversión adyacente para añadir al patio de recreo interior. Además de la diversión y el desafío, trae a los niños una rica experiencia de escalada y diversión para jugar.

Hot Tags: niños parque infantil interior para la venta, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like