Equipo de gimnasio interior para niños

Número de artículo: KW-1258A|Dimensión: Personalizado|Temática espacial

Detalles

¡La estructura de parques infantiles temáticos en interiores ofrece un entorno divertido y seguro con una amplia gama de actividades para niños! Varios pisos de la casa de rebote con temática de cohetes ofrecen áreas de juego separadas para diferentes grupos de edad. Proporcionar equipos de gimnasia interior de alta calidad para niños es nuestra misión, en nuestro patio interior los padres pueden divertirse con sus hijos o socializar con amigos mientras sus hijos disfrutan de nuestro patio de recreo divertido, seguro, fuerte y limpio.

1a

Clientes' Caso

2a

3

Taller

4 Workshop -a

Pantalla de material

5 Material

5 电动项目

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

¿Qué equipo de entretenimiento en el patio de recreo para niños de interior&debe instalarse con una red protectora?

Kiwi recuerda calurosamente que los siguientes equipos de entretenimiento en los parques infantiles de interior&deben estar equipados con redes protectoras.

1. La diapositiva de Devil' s

La diapositiva del diablo es una especie de diapositiva. En comparación con otros estilos de toboganes, tiene una pendiente más grande y la experiencia de tobogán es más emocionante. Debido a su gran altura y gran pendiente, si ocurre un accidente de seguridad infantil, causará lesiones más graves a los niños. Por lo tanto, si el área de juegos para niños de interior&necesita instalar el tobogán del diablo GG, es necesario instalar redes protectoras a ambos lados del tobogán del diablo¶ evitar accidentes. Especialmente la diapositiva del diablo&en ángulo recto de 90 ° requiere la instalación de redes protectoras.

2. Escalera arcoíris

En la entrada de la plataforma del segundo piso, los patios de recreo para niños de interior&generalmente colocan escaleras de arco iris en lugar de escalones. La escalera arcoíris parece simple, pero también es un gran desafío para algunos niños que no son particularmente estables al caminar. Es fácil hacerlos caer. Por eso, también debemos instalar redes de protección a ambos lados de la escalera arcoíris para evitar que los niños se caigan y provoquen accidentes de seguridad.

3. Equipo de entretenimiento nivelado en la plataforma

Con el fin de aprovechar al máximo el espacio limitado, muchos parques infantiles de interior&adoptarán un diseño de estructura de dos o tres pisos. En circunstancias normales, la plataforma del segundo piso está a más de un metro de altura desde el suelo y la plataforma del tercer piso está a unos tres metros del suelo. Si un niño se cae de una altura, las consecuencias serán graves. Por lo tanto, se instalarán redes de protección en la periferia de las plataformas de segundo y tercer nivel. No solo eso, se instalará otra red protectora a ambos lados del puente de una sola tabla en la plataforma.

La existencia de la red protectora mejora en gran medida la seguridad del juego de los niños&y es uno de los equipos de apoyo indispensables en los patios de recreo para niños de interior GG.

Sin embargo, en el diseño de parques infantiles de interior GG, muchos operadores de parques infantiles de interior&tienden a ignorar la importancia de las redes de protección debido a requisitos estéticos. De hecho, la apariencia general de la red protectora en el patio de recreo para niños de interior&no es conflictiva, siempre que el diseño sea bueno, la red protectora también puede verse bien.

Hot Tags: equipo de gimnasio interior para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like